simon1 escribió:Sonamos,....salieron los yosapas al escenario de nuevo,....aparecio el pintorcito,..a ver q funcion van a dar vamos a ver ...pobrecitos,.....!!! no tienen la mas palida idea,.....y hablan,....ja ja ja,....yo queria comprar cantidad y no daban,.....hay q leer cada pavadas,....por eso postee cuando vendieron en 14,80 esa cantidad infima inexistente,.....y no dura nada,....!!! la venta fuerte estaba en torno a los 15,80 ,...yo espero y mantengo tranquilo,...y si me venden cantidad a buen precio soy comprador,.....!!!
Limon, - posteas verdura - si querias cantidad, hasta los 15,45 creo que habia como 60K .. mas o menos.. si querias 100K habia tambien... Los hubieras limpiado! y la dejabas neutra ! .hasta hace una semana a 16$ estaba regalada para vos.. ahora resulta que a 15,30$ no compras! .. ( salvo que compres de a 2 palos por dia! y ahi ya te voy a llamar el Limon Mitomano! )vos lees lo que escribis?? o escribis lo que venga?? solo para disimular tu malestar? de onda.. tenes algun profesional que te de una mano... ?