Mas platita para la bolsa!!!!
Carc al cielo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Tenes razon.. perdon seba
Vsmos carbocloritaa !!! $5 los pasa caminando si entra volumen.. q opinan todos?
Sir escribió:Tenes razon.. perdon seba
Vsmos carbocloritaa !!! $5 los pasa caminando si entra volumen.. q opinan todos?
leovcp escribió:Todos están hablando de que arrancaron los tres empome del mercado, $PSUR $CARC $INDU, yo que sepa Carboclor no es ningún empome es una empresa con fundamentos que está tratando de sanear su deuda, y se ve, balance, tras balance. En la suba de los días 18 y 19 de julio el papel tocó máximos y luego bajó en 3 ó 4 ruedas (20 a 25 de julio), y luego de eso se vé nuevamente una recuperacíon del papel. PESUR subió 200, 300% salieron a desmentir que shell NO la compraba y desapareció como si no existiera,,,, PSUR ES EMPOME, y CARBOCLOR es una empresa con fundamentos, buenos o malos, lo discutimos cuando quieran pero fundamentos al fín. Saludos..!!!
cheloxxx escribió:No sean perejiles que los comen los de afuera
Sir escribió:Q me dijiste?? Perejil??? Vos lees mis post chamuyo man?? Te haces el q la tenes clara c balances ni idea tenes... sabes x q sube pibe??? Porq dejaran entrar a fondos del exterior sin trabas como hasta ahora y porq si sube x timba x psur x carc porq es un asco la bolsa argenta no sube ni por un p... fundamental
sebamar2000 escribió:Recien llego!!!
Estuve fuera, increíble.
Vamosss!!!!!
Para vos perejil 1!!!!!!
Sera por mi posteo de los fundamentals que le veo![]()
jajajjaajaj
Que bomba mamita
Sir escribió:Che... 90% psur juajua ... esta 20% y toco 3.90¿!!!![]()
Vendooo $9.99
Sir escribió:Che... 90% psur juajua ... esta 20% y toco 3.90¿!!!![]()
Vendooo $9.99
AlanT escribió:Por? Eso es un llamado a plaza común. Se congela la cotización y por eso se cruzan las puntas. Ni bien resuelve la plaza vuelve a la normalidad, tal cual están ahora.
cheloxxx escribió:Una vez , te felicito Sir por el positivismo con esta y el hecho del tradeo 2.7 - 3.7 , no seamos necios demosle credito al pibe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1342 invitados