TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Por supuesto PAPU que todo es conversable pero lo tuyo ya trasciende los límites de tolerancia, con decir una vez que baja es suficiente, ahora cuando te martillan el bocho con eso se pudre todo, además y no creo que seas tan salame para no darte cuenta, lo hacés con el ánimo de irritar a los foristas.
Ahora bien, ya sebemos todo que ésta mierd a posiblemente no pare de bajar hasta los 6,20/50 aproximadamente entonces simplemente dejate de joder con el aviso y punto.
Ahora bien, ya sebemos todo que ésta mierd a posiblemente no pare de bajar hasta los 6,20/50 aproximadamente entonces simplemente dejate de joder con el aviso y punto.
edgard escribió:Papu, que tipo pesado y rompe huevos que sos, algún día si por casualidad algún forista te llega a identificar creo que te llena la jeta de dedos.
DETESTO LA VIOLENCIA
Pero hace 12 años aprox practico ,MMA

Se conversan tomando un cafe, los puntos de vista diferentesn no a los golpes

-
Menos mal q tengo ts...q paradoja!! Vende fierros y sube un 5% sin contar q trajo un balance con perdida....por consiguiente yo estoy con Papu...y mas aun...le voy a ganar!! Muchachos hasta 5.6 no para de bajar

-
El jueves veo a cuanto está y veo si llevo erar o cresud...la que me guste más desde lo gráfico....la que este mas cerca de la media semanal de 30 o a media diaria de 50
Necesitamos que suba el dolar, ese generalmente le da un impulsito
monfe escribió:Bajo 0,5 la tasa de lebacs
Buen dato, entre tanto lio se me había pasado...
No arranca la economia. No hay despegue, ni en el consumo interno ni en el internacional. 

Bajo 0,5 la tasa de lebacs
Papu, que tipo pesado y rompe huevos que sos, algún día si por casualidad algún forista te llega a identificar creo que te llena la jeta de dedos.
miguel angel escribió:tiene un soporte fuerte en 6.8 si lo rompe se cae fuerte.
si llega a caer de 6,80 fácil se va a 6,12
salí en 7,75 el 50% de mi posición y por ahora la estoy esperando en 7,35, si sale entro de vuelta, pero no confirma y no veo $$$ así que 7 para el viernes no me suena muy descabellado
-
tiene un soporte fuerte en 6.8 si lo rompe se cae fuerte.
edgard escribió:Preocupante : éste papel le está haciendo perder el raciocinio a mucha gente
YA LO DIJE, BUSCANDO UN POSIBLE SOPORTE EN "6 coma"

AH Y EN CORTO PLAZO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Preocupante : éste papel le está haciendo perder el raciocinio a mucha gente 

-
El papel sigue firme.. reaccionando con volumen en el soporte.. parecido al pullback de los 7,2 antes de ir a 8,70... calma y tranquilidad... saldré a perdida.. no vendo cerca del soporte...empresa solida.. que digan que no ganó lo que se esperaba es un gran dato.. porque ganó plata en recesión.. imaginate cuando esté claro que argentina crece.. a pesar de quien gobierne Argentina crece.. de APPLE dijerón lo mismo el dia del balance.. y ahora ya está encima de ese precio..
Sigo firme.. de última es solo plata..el miedo a perderla te hace perder..
Saludos
Sigo firme.. de última es solo plata..el miedo a perderla te hace perder..
Saludos