CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Yo aviseeeeeeeeee 

bonus.com escribió:Ya casi plazaaaaaa
Ahora sí plazaaaaaa

Ya casi plazaaaaaa
Vamooooossssss 

cuchu escribió:Si mañana sigue asi por efecto PSUR esta e Indupa deberian ponerse interesantes
Así es, como pasó aquella hermosa vez jaja
Si mañana sigue asi por efecto PSUR esta e Indupa deberian ponerse interesantes
De nuevo la gran PSUR ? increíble lo que está subiendo 

Mañana es el día de ésta

Plaza mañana a las 11?
La semana pasada renunciaron varios directivos...
Me gusta el pelpa me gustaaa

Me gusta el pelpa me gustaaa

sebamar2000 escribió:Lo mas importante para mi es la valuación total de la empresa actualmente a precios irrisorios.
Una vez saneada financieramente, esto tendrá otro color y ni hablar que si el año próximo tenemos nuevamente ajuste por inflación.
Otra cosa que ya comente es el resultado del último balance totalmente cargado con provisiones y gastos que no se van a volver a dar, y que para mi deja muy claro que se esta intentando sanear todo. Para una futura venta o cambio de managment.
Si muy lindo... te clavan una oferta de $1 x accion y ?

Vamos q saleeee

-
Sir escribió:Ah q bien... y q parte t dice q esto es una mina de oro
Lo mas importante para mi es la valuación total de la empresa actualmente a precios irrisorios.
Una vez saneada financieramente, esto tendrá otro color y ni hablar que si el año próximo tenemos nuevamente ajuste por inflación.
Otra cosa que ya comente es el resultado del último balance totalmente cargado con provisiones y gastos que no se van a volver a dar, y que para mi deja muy claro que se esta intentando sanear todo. Para una futura venta o cambio de managment.
Respetó los $ 3 a la perfección, debería subir de ahora en más...
sebamar2000 escribió:Si fuera el amigo del caporale seguramente no estaría escribiendo en este foro.
En cuanto a mis fundamentals, no son míos, son los que surgen de la información que nos da el balance.
Ah q bien... y q parte t dice q esto es una mina de oro