cuchu escribió:Si mañana sigue asi por efecto PSUR esta e Indupa deberian ponerse interesantes
Así es, como pasó aquella hermosa vez jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuchu escribió:Si mañana sigue asi por efecto PSUR esta e Indupa deberian ponerse interesantes
sebamar2000 escribió:Lo mas importante para mi es la valuación total de la empresa actualmente a precios irrisorios.
Una vez saneada financieramente, esto tendrá otro color y ni hablar que si el año próximo tenemos nuevamente ajuste por inflación.
Otra cosa que ya comente es el resultado del último balance totalmente cargado con provisiones y gastos que no se van a volver a dar, y que para mi deja muy claro que se esta intentando sanear todo. Para una futura venta o cambio de managment.
Sir escribió:Ah q bien... y q parte t dice q esto es una mina de oro
sebamar2000 escribió:Si fuera el amigo del caporale seguramente no estaría escribiendo en este foro.
En cuanto a mis fundamentals, no son míos, son los que surgen de la información que nos da el balance.
Sir escribió:Me dan risa tus fundamentals y q seas amigo del capo de puente
sebamar2000 escribió:Te apostaría pero mepa que vamos los dos para el mismo lado.![]()
Sir escribió:deja de chamuyar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1349 invitados