TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si, 7.20 es pit stop.
Es el retroceso del 0.764 de la gran pata alcista que tocó máximo el 10 de Diciembre (ademas ser númerito psicológico)
Es el retroceso del 0.764 de la gran pata alcista que tocó máximo el 10 de Diciembre (ademas ser númerito psicológico)

Las manos q pagaron el 21/7 hoy no lo pueden creer...
Estará armando el 2do hombro de un HCHi??. Debería frenar en 7
Chief escribió:Fibo de 0.5 check.
Si no aguanta a 7.12
Opino igual.
Con los que no estoy de acuerdo son con los que dicen que la acumulacion tiene 25 años.....recién llevan 2 años,

cuchu escribió:Ya esta la perdimos
NAAA... MAÑANA VIENEN LOS PEBETEROS... FORRADOS...

Que no baje mas que me van a ejercer los puts.
QUE CARNICERIA
Atenti q jueves o viernes PERFORA
Y CIEERA LOS SIETE MANGOS ! ! ! ! 

pdeter9 escribió:creo que ésto se va a $7,14 donde está el fibo de 61.8%,,,ojalá lo respete y rebote desde ahí. Porque la vez pasada lo quebró y fue hasta los $6,5,,y dsp más abajo.
7,1444444444

Ya esta la perdimos
DE LOLOS... EN MENOS DE 2 MINUTOS ME DIERERON EN 7,39
ME COMPRO TODO ME COMPRO 

mie*** como estan dando acciones.
Hoy salió análisis de Allaria Ledesma sobre la acción. Mantiene la recomendación de comprar, con un target a fin de 2016 de $ 10,50. (Antes tenía un parget más alto, de $12, por mayor margen esperado de ganancias)
Si se diera esto, implicaría igualmente una suba del 40% tomando en cuenta el valor de hoy, y en no mucho tiempo
Resumen de lo que dijo Allaria: "Bajamos el target de $ 12 a $ 10,5. Mantenemos la recomendación de
Comprar, proyectando una recuperación paulatina de la demanda a
partir de 2017. El target equivale a 9,7x EPS17E, 5,9x EBITDA 17E y 1,7
BV16E.
Si se diera esto, implicaría igualmente una suba del 40% tomando en cuenta el valor de hoy, y en no mucho tiempo
Resumen de lo que dijo Allaria: "Bajamos el target de $ 12 a $ 10,5. Mantenemos la recomendación de
Comprar, proyectando una recuperación paulatina de la demanda a
partir de 2017. El target equivale a 9,7x EPS17E, 5,9x EBITDA 17E y 1,7
BV16E.
Fibo de 0.5 check.
Si no aguanta a 7.12
Si no aguanta a 7.12
edgard escribió:Hace 25 años que arrancó la acumulación
la acumulación de empomados
monfe escribió:Me parece que arranco la acumulacion