Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Hola amigo, no lo vi al new balance, hoy tipo 1530 creo que fue la hora . Mire bolsar y no había nada. Justamente estaba esperando para verlo y ver que hacer. Si. Desde lo técnico no se como esta hoy también tengo que verla. Pd me encanto mi aportesi da señal con ya los números presentados, tiene que andar porque quiere decir que el mercado dio su visto bueno. Y eso es lo que cuenta
el gringo escribió:Yo creo....socios ....aca esta la plata Argentina...
Bienen...con ttuti ....jaja....veremos..fe
Y y ...... el blanqueo es nuestro....cheee
Fichu escribió:Cuando sale el balance??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, canalla2035, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chory461, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matu84, mirando, Mustayan, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 425 invitados