CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
si compra si para abajo si podes ...en unos dias pasa el valor que entrantes.24 70
Seguira bajando esta??? tengo unos papeles en 24.7 me quiero matar.... nose si comprar mas para bajar el promedio...
jesus330 escribió:Macri?

Como duele ver como se pincha esta empresa loco. Y mas duele no tener guita para llevarse todo abajo de 21 pesos 

regalen nomas , en $20,8 se las sacan de las manos enseguida
-
Y los dividendos ??
dosinaga escribió:acaba de quebrar una línea de tendencia de largo plazo, merval bajista, se viene correción, para que tener papeles en este momento? mejor esperar que se calme todo y volver a comprar ahí
por los mano floja como vos esta asi..
dany en internet escribió:Está regalada. Tiene todo a su favor de acá a fin de año. NO VENDAN ni un papel y si pueden compren más. La tendencia es![]()
![]()
si circunstancialmente baja, hay que ser fuerte y aguantar. Siempre hay que comprar barato y vender caro. (parece muy simple no? pero, cuántos de ustedes hacen lo contrario? Yo mísmo lo hacía pero aprendí y el "curso" me salió muy caro. No paguen ustedes también ese precio tan caro sólo por no tener un poco de paciencia).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus papeles pero piénsenlo 2 veces antes de vender uno tan bueno y con tantas perspectivas favorables como éste.
acaba de quebrar una línea de tendencia de largo plazo, merval bajista, se viene correción, para que tener papeles en este momento? mejor esperar que se calme todo y volver a comprar ahí
-
Está regalada. Tiene todo a su favor de acá a fin de año. NO VENDAN ni un papel y si pueden compren más. La tendencia es
si circunstancialmente baja, hay que ser fuerte y aguantar. Siempre hay que comprar barato y vender caro. (parece muy simple no? pero, cuántos de ustedes hacen lo contrario? Yo mísmo lo hacía pero aprendí y el "curso" me salió muy caro. No paguen ustedes también ese precio tan caro sólo por no tener un poco de paciencia).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus papeles pero piénsenlo 2 veces antes de vender uno tan bueno y con tantas perspectivas favorables como éste.

this is the end, bueno asumir perdida y mirar otra cosa
hola ..como habia anunciado......cerro prolijamente los tres gaps, ultimos.......
pienso que se movera en estos valores de piso ......buscando una suba prolija.
y consistente en el ultimo trimestre..
si vendieron en el maximo ... entrar en esta semana luego del ejercicio de opciones,,
asi ganarle mas papeles . y esperar lo que ya dije .
Tener en cuenta siempre ..pero siempre tarde o temprano..cuando sube
formando gaps .......indefectiblemente en algun momento busca cerrarlos , en esta
y cualquier papel.
Que tengan buena performance..... saludos
pienso que se movera en estos valores de piso ......buscando una suba prolija.
y consistente en el ultimo trimestre..
si vendieron en el maximo ... entrar en esta semana luego del ejercicio de opciones,,
asi ganarle mas papeles . y esperar lo que ya dije .
Tener en cuenta siempre ..pero siempre tarde o temprano..cuando sube
formando gaps .......indefectiblemente en algun momento busca cerrarlos , en esta
y cualquier papel.
Que tengan buena performance..... saludos
Me esta gustando PSUR 156 % en el año y esta porquería 17 % la otra sube despacio y esta baja
-
PepeLaposta escribió:Hablando detenia una posicion (chica de 10 lucas) en Agrometal comprada a $1,95... vendi a $3 con un 50% de ganancia... o sea 5 lucas.... hoy se me hubieran convertido en $160.000.... si uno supiera lo que va a pasar... hubieramos sido ricos hace menos de 1 mes en solo 7 dias con PSUR.... y sin embargo me parece que ese pelpa hizo ricos a 2 o 3... y empomó a unos cientos como minimo...
Bienvenido al mundo de los mercados, mas alla que la CNV no intervino en psur...