Pascua escribió:Si hasta en el call center de uds. los repudia el 29% no van muy bien
No me acuerdo si call center del pro también maneja las elecciones o ahi decide la gente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Si hasta en el call center de uds. los repudia el 29% no van muy bien
Philipp Mainlandër escribió: En ningún momento de la historia, en ningún lugar del mundo, nuca nadie se disparó tanto en los pies como esta gente. Los vamos a extrañar
adxrsi escribió:Se repiten muchas cosas.. Va sonando el ruido del helicóptero...![]()

Esquizoluis escribió:muchachos, prueben leer solo los comentarios de gente normal, ignorar a los ciber k. asi se puede hablar de temas de actualidad y politica como gente normal.
asi puede volver la fluidez de charlas y temas del tópico. cosa ya desvirtuada hace mucho porque todos se calientan queriendo contraatacar las pavadas que escriben estos mamarrachos k.
ignórenlos. yo ya deje de leerlos.
.coloso2 escribió:
el_intrepido escribió:![]()
![]()
adxrsi escribió: Va sonando el ruido del helicóptero...![]()
Esquizoluis escribió:muchachos, prueben leer solo los comentarios de gente normal, ignorar a los ciber k. asi se puede hablar de temas de actualidad y politica como gente normal.
asi puede volver la fluidez de charlas y temas del tópico. cosa ya desvirtuada hace mucho porque todos se calientan queriendo contraatacar las pavadas que escriben estos mamarrachos k.
adxrsi escribió:Se repiten muchas cosas.. Va sonando el ruido del helicóptero...
JAQUE MATE escribió:Probaste con varios Psicologos, no dio resultado, probaste con varios Psiquiatras y nada, proba con un veterinario!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, osvaldo, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1378 invitados