BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Bueno...bastante cercano al limite. No hay mucho a la venta, esperemos que nadie se asuste y empiece a dar en 94.XX.
Qué trompada FRAN! Prendí las velitas con estampitas de Pugliese...
egis escribió:Por si lo quieren ver:
Estado Contable Trimestral Consolidado(Resumido) al 30 Jun 2016
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/sal_bal ... ces%20S.A.
Luego cuentan lo que les parece.
Me interesa que se genere este debate xq quiero comprender mejor el tema de los balances.
Lo que yo vi es que se los ingresos totales casi un 50% se debe a rsdo neto x títulos públicos y privados (1507M sobre 3342 M) Dentro de este rubro algo mas del 60% se deben a instrumentos del bco central, entiendo letras (998 M sobre 1507 M). Mi duda ahora es para donde apunta el banco para generar valor en el futuro siendo que el rendimiento de los títulos públicos apunta a bajar, al igual que las tasas de las letras del banco central.
Como dile al principio es la primera vez que intento leer un balance y esto es lo que creo interpretar
Fulca escribió:gracias por la respuesta! Terrible se puso esto...
De nada.
No hay que ponerse ansioso. En bolsa hay que ser frío... jamás la euforia, jamás la depresión.
Hay que esperar, observar y obrar en consecuencia. Nada más. Comprar cuando se debe y también VENDER cuando se debe (de esto último se olvidan muchos).
gracias por la respuesta! Terrible se puso esto...
Por si lo quieren ver:

Fulca escribió:Hoy está bajando mucho el adr. El corte dentro de cuadro alcista es $95? Metí mucho acá espero no me falle el franchute...
Hoy el ADR de BBVA Banco Francés hizo un mínimo en U$S 19,44 cerrando a U$S 19,73 con una baja del 0.60%
Hay que reconocer que en el desarrollo del precio el papel llegó al piso del canal y desde allí rebotó rápidamente mostrando de esa manera el reconocimiento de ese piso.
EN el papel local el piso del canal estará
mañana martes en: $ 94.10
el día viernes en: $ 94.50
Aún así yo recomendaría poner un prudente SL en los 95,-- porque, en caso de ese improbable quiebre, se hará muy difícil vender a esos precios a la baja.
Quebrar ese valor de piso me parece que es, estadísticamente, muy improbable porque, recuerdo, estaría quebrando varias cosas: Una TrendLine de muy largo plazo, otra TL de corto, y el cateto inferior del TSRA. Por ello que esto último es MUY improbable que se dé, pero... puede darse.
Mañana martes supongo que no bajará de los $ 97,-- aunque debo decir que estamos "al límite" (nos separa poco más que un 2% del quiebre) así que habrá que estar atentos al comportamiento del papel pues si quiebra para abajo se puede ir a los $ 60,-- pero si rebota habrá que empezar a cargar a partir de los $ 105,-- para luego no "pagar peaje" que será muy alto. Esta semana, a más tardar en la próxima se tendría que develar el rumbo del papel.
egis escribió:El triángulo simétrico de largo plazo es por AT de resolución alcista, lo cual es una probabilidad, muy alta pero no una certeza absoluta.
Por AT el Break Out se daría en los $ 110,--
Aunque YO (es personal) daría por confirmada la ruptura en los $ 105,--
En ese caso tiene el camino habilitado hacia los $ 150,--/ $ 160,-- recorridos en muy poco tiempo.
Habrá que poner un sano Stop Loss en los $ 95,--
Pues si quiebra ese valor... estaría quebrando varias cosas: Una TrendLine de muy largo plazo, otra TL de corto, y el cateto inferior del TSRA.
Supongo que esto último es MUY improbable que se dé, pero... puede darse.
Hoy está bajando mucho el adr. El corte dentro de cuadro alcista es $95? Metí mucho acá espero no me falle el franchute...
dabalanso escribió:¿Rompe hacia arriba o hacia abajo?
El triángulo simétrico de largo plazo es por AT de resolución alcista, lo cual es una probabilidad, muy alta pero no una certeza absoluta.
Por AT el Break Out se daría en los $ 110,--
Aunque YO (es personal) daría por confirmada la ruptura en los $ 105,--
En ese caso tiene el camino habilitado hacia los $ 150,--/ $ 160,-- recorridos en muy poco tiempo.
Habrá que poner un sano Stop Loss en los $ 95,--
Pues si quiebra ese valor... estaría quebrando varias cosas: Una TrendLine de muy largo plazo, otra TL de corto, y el cateto inferior del TSRA.
Supongo que esto último es MUY improbable que se dé, pero... puede darse.
Fogo escribió:vi las pendientes de las ultimas subas y si los no falla puede ir a buscar los 110 en la cuarta semana de agosto. si rompe se pudre el rancho mal![]()
http://invst.ly/26m2o
¿Rompe hacia arriba o hacia abajo?
-
Paciencia..., que es un Roll Royce
Liquidado escribió:Evidentemente no copian los buenos balances, algo similar paso en erar, la verdad no entiendo la manera de surtir hace días ordenes muy grandes y dan y dan.
Porque el AF no sirve en el corto plazo-.
Evidentemente no copian los buenos balances, algo similar paso en erar, la verdad no entiendo la manera de surtir hace días ordenes muy grandes y dan y dan.
bueno, si el mercado desconto este balance con la baja de estas semanas, no entiendo nada.
Sacando BMA, todos los bancos vienen con tendencia bajista en el corto. Hay que meter guita parece en empresas que dan perdida y la sanata de la expectativa.
Sacando BMA, todos los bancos vienen con tendencia bajista en el corto. Hay que meter guita parece en empresas que dan perdida y la sanata de la expectativa.
ES CIERTO CHE¡¡¡¡ TA PETRIFICADA