Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:5% de CCL nos debe para mañana
fabio escribió:La esperanza es el peor enemigo del inversor
martodvo escribió:Esperando la apertura de mañana que no sea un -5![]()
![]()
Pero no la veo abajo de 9.
resero escribió:Hoy me esta subiendo sin tener que trabajar y terminando de almorzar por Parque Leloir, el equivalente a cinco meses de mi trabajo. Sin mirar la cotizacion desde hace unas horas, que quiero decir con esto, que llega un momento en que el capital empieza a caminar solo. Nunca me enloqueci analizando graficos, no soy un genio, sino alguien comun con olor a vino con soda. Que hice de distinto? Alla en enero cuando la daban por quebrada vendi toda la posicion que tenia en bonos en dolares y compre mas apbr de las que ya tenia.
Y solo espere. Ahora estoy casi todo en apbr sin caucion. Recomiendo Espeto Leloir muy buena carne.
Al_pacino escribió:Mañana los lanzados de aire en la 66 a correrrr infielesssss
resero escribió:Hoy me esta subiendo sin tener que trabajar y terminando de almorzar por Parque Leloir, el equivalente a cinco meses de mi trabajo. Sin mirar la cotizacion desde hace unas horas, que quiero decir con esto, que llega un momento en que el capital empieza a caminar solo. Nunca me enloqueci analizando graficos, no soy un genio, sino alguien comun con olor a vino con soda. Que hice de distinto? Alla en enero cuando la daban por quebrada vendi toda la posicion que tenia en bonos en dolares y compre mas apbr de las que ya tenia.
Y solo espere. Ahora estoy casi todo en apbr sin caucion. Recomiendo Espeto Leloir muy buena carne.
AFRODITA escribió:aca dicen que con un feriado no hay que quedarse comprado, creo que es al VERRoE!!! comp en la 66,4 ag y 70,4 octubre 0,30 y 2,40 respectivamente y lance algo en la 74 4 octubre. AGUANTE PAPULIN COLORADO EL AVISOOOO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1943 invitados