Actualidad y política
-
miguel angel
Re: Actualidad y política
yo tengo casi 50 años y estoy en la bolsa desde los 17 . lo unico que veo en todos estos años de vida es cada dia mas pobreza y lo que se perdio por tener politicos ladrones duele mucho y la verdad que ahora se sumo estos ultimos a[os el tema seguridad , la verdad que el futuro lo veo cada dia peor y con la politicas economica de hoy que ya lo vivimos toda persona de mi edad sabe como terminamos.la gran culpa de como estamos es la justicia que no existe en este pais ,
la otra que queda es hacer una tremenda devaluacion, licuar todo el pasivo del estado, juntar a los 5 o 6 grupos concentrados que manejan todo la economia, ya sea telefonicas, supermercados, y agarrarlas de los huevos que no te suban los precios por un cierto tiempo, hasta que pase el simbronazo...
-
miguel angel
lo que pasa que lo de los libros no sirve ya lo vimos muchas veces la gente se muere de hambre y se beneficia el que tiene resto. lo que puede pasar es que se venga una devaluacion muy fuerte aca y tambien que el dolar suba contra el euro y demas monedas , aca hay muchos que dicen que las propiedades sn un buen refugio pero si se viene una devaluta grande las propiedades van a bajar despues de blanqueo.
solamente veo al campo con un lindo repunte, y no a todo el campo, sino a un cierto sector...pero ya sabemos que no alcanza, no derrama lo suficiente...a brasil lo veo muy frio todavia, asi que no se como mie*** salimos de esta, ni hablar el tiro en los pies que se pegaron con el tema tarifas...eso va a costar sudor y lagrimas al gobierno...
-
miguel angel
esta muy jodido el tema la verdad que no se como van a hacer para que esto se mueva , parar a economia no es lo mejor dejas muchos muertos en el camino. es lo que queria hacer el peludo y kristina y moreno lo sacaron a patadas. no soy k pero en eso tenian razon. les va a costar un huevo reactivar la economia de vuelta.
cabeza70 escribió:mamadera estoy mirando las noticias economicas, cierran negocios, cae la industria, construccion...espero que desde aca este conjunto de improvisados puedan cambiar el rumbo, en este momento se cae a pedazos la imagen del gobierno, peor que ahora no creo que esten, asi que espero que logren mejorar la performance porque se avecina diciembre...
Es verdad...... en cualquier momento volvemos al 2010 DIOS QUIERA NO SUCEDA
mamadera estoy mirando las noticias economicas, cierran negocios, cae la industria, construccion...espero que desde aca este conjunto de improvisados puedan cambiar el rumbo, en este momento se cae a pedazos la imagen del gobierno, peor que ahora no creo que esten, asi que espero que logren mejorar la performance porque se avecina diciembre...
Ya armaron partido para el 2019
va estar lindo hacerles el tuje de nuevo, pero mm, me parece que no se presentan, una lástima pero no van juntar 30 para una lista
Valentina Babor y David Garrett..
Simplemente Imperdible....
https://www.youtube.com/watch?v=b_NEdMe7yGw
Simplemente Imperdible....
https://www.youtube.com/watch?v=b_NEdMe7yGw
.............................
Roberto escribió:Ahora tirando piedras?..del vamos por todo a tirar piedras..jajajajaja....resistiendo con aguante!!...cada vez son más mamarrachos
http://www.cba24n.com.ar/content/la-bon ... ntra-macri
La Bonaerense desmintió la supuesta pedrada contra Macri
Vayan a armar operetas mediáticas a otro lado
nos quieren seguir tomando de bolu.dos...mamadera...
jajajaja
dejate de joder Roberto..
como hacen para encontrar esas coincidencias..
y yo aca hace 3 horas que no encuentro a WALLY ....

dejate de joder Roberto..
como hacen para encontrar esas coincidencias..
y yo aca hace 3 horas que no encuentro a WALLY ....

Roberto escribió:Buenassssssssssssssssssssssssssss....Como anda la banda de forajidos delincuenciales "K" defensores del choreo más grande de la historia??
Ahora tirando piedras?..del vamos por todo a tirar piedras..jajajajaja....resistiendo con aguante!!...cada vez son más mamarrachos, entre esteche, la piantada de tolosa, bonafini, moreno, etc. etc. etc. parece que hacen campaña para macri, no creo que haya algo mejor.
![]()
El misterio de la mujer que participó de la agresión a Macri y acompañó a Cristina Elisabet Kirchner en la Villa 31
http://www.infobae.com/politica/2016/08 ... -villa-31/
Roberto escribió:Para pedir tu email así arreglamos para encontrarnos milonga.
ok.
Para pedir tu email así arreglamos para encontrarnos milonga.