APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el papel es
el que tiene dudas que lance nomas!!!

Cordobes98 escribió:Señor... . Si señor....coincido
Y aparte el finde largo aún no terminó, a no gastar a cuenta

-
cityfinanz escribió:no es recomendable quedar comprado en un feriado largo, puede salir bien como esta oportunidad , pero si va al otro lado no tenes timpo ni para empatar
Señor... . Si señor....coincido
-
cabeza70 escribió:cordoba, entendes lo que ahora lo que te puse el viernes, no le jueguen a la baja muchachos, menos en un feriado...
Ni loco quedo comprado con feriado...con resultado del lunes somos todos capos...el otro día la 66 o 70 no hizo un 600 eh

Además...quien te dice como pone city que mañana no es para abajo y toda la ganancia del lote te la devuelve...factor tiempo en contra. ..
-
Gogui escribió:Poca plata. No me sacó el sueño en todo el finde. Pero si viene bien, mucho mejor
esa bien mañana te da una alegria ajajajaj
cityfinanz escribió:no es recomendable quedar comprado en un feriado largo, puede salir bien como esta oportunidad , pero si va al otro lado no tenes timpo ni para empatar
Poca plata. No me sacó el sueño en todo el finde. Pero si viene bien, mucho mejor

-
Gogui escribió:Y yo el viernes puteaba porque me quedaba comprado en la 62.4
no es recomendable quedar comprado en un feriado largo, puede salir bien como esta oportunidad , pero si va al otro lado no tenes timpo ni para empatar
-
fabio escribió:Te entiendo, pero si desde los 5,00 compras opciones a la baja no me vas a decir que venis bien
no esta para la baja ni para put , hay que ir donde va el mercado , si le jugas en contra lo perdes todo en un ratito
los que tiran los 5,8 estan todos en la cucha hoy ajajjaja
-
martodvo escribió:Yo quede adentro de la 62 y 66, a la apertura reviento todo![]()
BIEN AHI EN LOTES NO HAY QUE SER CODICIOSO!!!

Yo quede adentro de la 62 y 66, a la apertura reviento todo

Gogui escribió:Y yo el viernes puteaba porque me quedaba comprado en la 62.4
aca dicen que con un feriado no hay que quedarse comprado, creo que es al VERRE!!! comp en la 66,4 ag y 70,4 octubre 0,30 y 2,40 respectivamente y lance algo en la 74 4 octubre. AGUANTE PAPULIN COLORADO EL AVISOOOO!!!
cityfinanz escribió:pero estimado fabio no es lo mismo en acciones que en opciones, por eso se mezclan las coas por ahi , si llega a tocar los 9,7 o 10 seguro corrige y ahi se compran put , luego subira y ahi se compra call, el que esta a largo tiene que esperar nada mas. que seguramente tocara los 10 o 12 en poco tiempo
Te entiendo, pero si desde los 5,00 compras opciones a la baja no me vas a decir que venis bien
Y yo el viernes puteaba porque me quedaba comprado en la 62.4 

-
El Brujo escribió:....y pensar que algunos veían una Divergencia bajista "Claramente"....... y bueeeee.
sigue la fiesta electronica y psicodelica ajajajaja