BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
hace un rato me dieron 1000 a 56. alguno llamo a mls x el tema dela fecha de pago?
-
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, SON LAS 13.30 HS CUANDO ESCRIBO ESTE POSTEO Y PIENSO SINCERAMENTE, QUE ESTANDO EL PAGO YA INMINENTE , AHORA SÍ SE TENDRIA QUE CERRAR EL GRIFO Y NO TENDRIA QUE HABER NINGÚN VENDEDOR A ESTOS PRECIOS QUE ESTÁN PONIENDO, LO QUE ME INDICA Y ESPERO ESTAR EQUIVOCADO QUE SI VENDEN A ESTOS PRECIOS PREVIOS AL CORTE.... PIENSAN QUE EX DIVIDENDO LA AGARREN MÁS ABAJO ... QUE ALGUNO ME DESMIENTA Y ASÍ ME QUEDO TRANQUILO..LES DIGO SINCERAMENTE TENGO LIQUIDEZ PORQUÉ VENDÍ CLARÍN Y ME DÁ PARA LLEVARME ALGO MÁS DE 2000 ACCIONES , PERO ESTE COMPORTAMIENTO NO ME GUSTA. YO ESPERABA QUE HUBIERA VENDEDOR PERO A 60 PESOS MÍNIMO...O ALGO MÁS.![]()
yo estoy pagando a varios precios don vicenzo. aca hay que pegar up. que nos quedemos nosotros con todos los papeles. despues del corte va subir. y cuando anuncie la fecha de pago too. el mercado lo tenemos q hacer nosotros. pero si todos quieren comprar abajo no va la cosa. .desde 55,30 hasta 55,90 son todas mias las ocompras. salvo 100 a 55,85 q son del 129
-
MUCHACHOS, SON LAS 13.30 HS CUANDO ESCRIBO ESTE POSTEO Y PIENSO SINCERAMENTE, QUE ESTANDO EL PAGO YA INMINENTE , AHORA SÍ SE TENDRIA QUE CERRAR EL GRIFO Y NO TENDRIA QUE HABER NINGÚN VENDEDOR A ESTOS PRECIOS QUE ESTÁN PONIENDO, LO QUE ME INDICA Y ESPERO ESTAR EQUIVOCADO QUE SI VENDEN A ESTOS PRECIOS PREVIOS AL CORTE.... PIENSAN QUE EX DIVIDENDO LA AGARREN MÁS ABAJO ... QUE ALGUNO ME DESMIENTA Y ASÍ ME QUEDO TRANQUILO..LES DIGO SINCERAMENTE TENGO LIQUIDEZ PORQUÉ VENDÍ CLARÍN Y ME DÁ PARA LLEVARME ALGO MÁS DE 2000 ACCIONES , PERO ESTE COMPORTAMIENTO NO ME GUSTA. YO ESPERABA QUE HUBIERA VENDEDOR PERO A 60 PESOS MÍNIMO...O ALGO MÁS.

-
[quote="falerito01"]Gracias fale veo que ya no estamos en la epoca de "defender el precio" mejor que no nos necesite el banquito va solo.La verdad me pongo mas contento por vos que por mi por que vos la peleaste y hace mucho.Lo mismo para DV,jotade papota y demas que siempre aportan y les agradezco el tiempo que dedican en informarnos a los que no podemos seguirla tanto e interpretar la informacion adecuadamente.Abrazo y exitos.
-
hola green arrow. vo encrala mocha mañana como zorrino al tren.
el papelito este va dar varios batacasos seguidos. las mejores noticias se va a empezar a dar con los balances. y a el año q viene empieza a pagar dividendos en efectivo. nose cuado va subir. pero la demanda se va anticipar. hay gete que compra solo par cobrar dividendos. y esta tiene 10,83 x accion para distribuir. no te van avisar. algun dia va empezar a subir ya epezo a desmaecarse de ggal. y vamos x frances. vamos a ganar varias. antes de fin de año vamos a pasar a frances. es mi humilde opinion. y me parece que en nov podemos tener algun indicio sobre el adr. viene ana botin. ya dijo que queriacobrar dividendos. que hace muchos años queno se lleva nada.eso le dijo a cristofani hace 1 mes. raro q rescatan rio 6. segun alacran q es un foristaque tenia casi la totalidad del paquete accionario aca .eso era sintoma que puede salir el adr. pero cn o sin adr esto es para multiplicar .eso espero.

-
falerito01 escribió:rompera los maximos antes del split? soñe que cortaba a 60.si es mas no me quejo.espero ver compra abundante de ahora en mas en este banco![]()
![]()
Hola fale como andas que buena noticia para los socios.Te hago una pregunta vos que pensas que es mejor comprar antes para subirle el precio y que corte mas arriba o pagar despues para que no retroceda el precio.Digo por que pienso que por mas que corte arriba si no hay demanda despues habria mas probabilidad que retroceda,Bueno al menos eso pienso yo y como plata para todo no hay no se si sera mejor pagar antes o despues.Abrazo.
-
Las Brio6 nacieron preferidas no convertibles en ordinarias, pero cuando el controlante decidio sacar a cotizar el banquito en USA, se decidió en Asamblea Extraordinaria que todas las Brio6 son CONVERTIBLES SIN LIMITE DE TIEMPO EN BRIO. El hecho de q despues se haya pospuesto sine die la colocación afuera, no obsta en absoluto a q las Brio6 se conviertan en Brio cuando su titular asi lo solicita.
En otras palabras las Brio6 son acciones preferidas (tienen prioridad de cobro respecto a la ordinaria en caso de liquidación del banco) sin derecho a voto CONVERTIBLES en ordinarias ante el simple pedido de su titular.
La diferencia de cotizacion es solo pir un tema de liquidez, pero no tiene mayor sentido. Si llegan a ver una oportunidad por precio pueden tranquilamente comprar Brio6 y luego solicitar su conversión en Brio.
Saludos.se estan alineando losplanetas. se viene el adr a finde año. para algo viene ana botin aca e noviembre. ademas dijo que queria empezar a cobrar los dividendos. le dijo a cristofani el mes pasado cuando fue a españa
la vamos a pasr a frances como alambre caido antes de fin de año.
En otras palabras las Brio6 son acciones preferidas (tienen prioridad de cobro respecto a la ordinaria en caso de liquidación del banco) sin derecho a voto CONVERTIBLES en ordinarias ante el simple pedido de su titular.
La diferencia de cotizacion es solo pir un tema de liquidez, pero no tiene mayor sentido. Si llegan a ver una oportunidad por precio pueden tranquilamente comprar Brio6 y luego solicitar su conversión en Brio.
Saludos.se estan alineando losplanetas. se viene el adr a finde año. para algo viene ana botin aca e noviembre. ademas dijo que queria empezar a cobrar los dividendos. le dijo a cristofani el mes pasado cuando fue a españa

-
jotade escribió:con todo respeto: al margen del buen balance, el dividendo en acciones otro
driver importante es que los bancos vinieron con buenos numeros y para mi son
el unico sector que asegura continuidad en las utilidades. La barabda no es tonta.
rompera los maximos antes del split? soñe que cortaba a 60.si es mas no me quejo.espero ver compra abundante de ahora en mas en este banco

falerito01 escribió:PAPOTA CREO QUE SALIO EL DIVIDENDO. ENTRO NOTA RECEIN EN BOLSAR. AVISOS DE BOLSA. PUEDE SER EL DIVIDENDO?
confirmadooooooooooooooooooooo
como robaste esas a ultimas a 55.40

Saludos

con todo respeto: al margen del buen balance, el dividendo en acciones otro
el unico sector que asegura continuidad en las utilidades. La barabda no es tonta.
-
jotade escribió:con todo respeto: Bueno fale ya salio todo aprobado, ahora depende del
banco, creo que todos deberiamos llamar o mandar un mail a NLS para que el directorio
lo ponga a disposicion lo mas pronto posible. Exitos y saludos,
SI CALCULO QUE NO VAN A TENER PROBLEMA ESO ME DIJO LARA EL MARTES. Y MAS CON LO QUE DIJO EL VICEPRESIDENTE EN LA ASAMBLEA. NO SE SI TE ACORDAS. PEOR BU
ENO YA FUE TODO BIIEN.
con todo respeto: Bueno fale ya salio todo aprobado, ahora depende del
banco, creo que todos deberiamos llamar o mandar un mail a NLS para que el directorio
-
HAY QUE ATENDERLA BIEN A LARITA

-
JUJU CON RAZON LA QUISIERON BAJAR AL CIERRE. EL Q ME DIO LAS 1500 A 55,40 GRACIAS DE ANTEMANO. X LAS DUAS
HUYA FALERITO VIEJO Y PELUDO X LOS PALOS. ECHENLE SAL EN LA COLAJEJEJE 

-
PAPOTA CREO QUE SALIO EL DIVIDENDO. ENTRO NOTA RECEIN EN BOLSAR. AVISOS DE BOLSA. PUEDE SER EL DIVIDENDO?