monfe escribió:![]()
Bueno eso no lo recordaba, ya se para la próxima . Te hago una pregunta como pones el objetivo con los lotes yo le erro a todas las salidas por ejemplo estuve 300% arriba, ahora estoy abajo.
300 arriba y estas abajo????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:![]()
Bueno eso no lo recordaba, ya se para la próxima . Te hago una pregunta como pones el objetivo con los lotes yo le erro a todas las salidas por ejemplo estuve 300% arriba, ahora estoy abajo.
El Conde escribió:El mayor volumen lo hizo en la cabeza, eso lo invalidaría como auténtico hch.
monfe escribió:La ultima TL que me queda, igual me preocupa mucho el hombro-cabeza-hombre que parece haber armado.
jmario escribió:Tenemos los mismos soportes. Se que tenías ganas por los 7,7, espero que ese día se te haya cortado la luz.Como viene la cosa afuera y acá es muy riesgoso cualquier soporte. Se llama miedo lo mío ?......
El Conde escribió:Monfe, esa TL la perdió hoy con la gran vela, vos lo tenés el gráfico en simple, pasalo a log.
La banderita quedó al límite de límites
El Conde escribió:Monfe, esa TL la perdió hoy con la gran vela, vos lo tenés el gráfico en simple, pasalo a log.
La banderita quedó al límite de límites
kelui escribió:es la primera vez que me falla el papucastico en el año
nunca pensé que podría decir esto, ESTOY CON VOS $7,35 la semana que viene jueves o viernes a este ritmo
aclaro que salí la mitad de mi posición en $7,75 el 10/8 porque no me gustaba el panorama
PAPU07 escribió:$ 7.30 / 40![]()
![]()
semana proxima ( 4 dias habiles)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2331 invitados