PAMP Pampa Energia S.A.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm...
recen porque suba el lunes, no digo más para no arruinarles el finde largo
.
recen porque suba el lunes, no digo más para no arruinarles el finde largo
.
- Adjuntos
-
- pp.png (58.77 KiB) Visto 924 veces
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fulca escribió:El martes seguro hay una buena noticia...
mas que seguro ... diria "ojala"..!--
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mal cierre, Feo el mervalete-. MM20SyA quebradas a la baja: pesimo ....Volumen medio.. preocupante a la baja-. ChaOsc a punto de quebrar 0: pesimo-. Macd con histo cerrado y a la baja a punto de entrar en negativo-. Mom.. pesimo-. Stoch: yendo a la SV.. pesimo-. En 15,60 estaria quebrando la MM de largo.. veremos el martes como reacciona-. Puede haber rebote circunstancial y si no es con volumen.. salgan que aun le queda baja-. Mucha resistencias, varios techos, ... no soy optimista con el futuro cercano.. en el largo.. siempre digo.. guarden, hagan testamento y dejen para los nietos, en el corto..tranquilos los que quieran entrar que siempre hay tiempo y el negocio es comprar bien abajo.. no en max para mantener por meses y no ganar nada!-- ni lo digo para quien es---
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elcipayo16 escribió:Bueno señores me tomo dos semanitas merecidas . Hare el sano ejercicio de mirar poco y nada. Y en 15 dias vere si hay sorpresa. No me extrañen!!
Buen viaje mostro... que la pases de 100000!!!!
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El martes seguro hay una buena noticia...
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elcipayo16 escribió:Bueno señores me tomo dos semanitas merecidas . Hare el sano ejercicio de mirar poco y nada. Y en 15 dias vere si hay sorpresa. No me extrañen!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 15130
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno señores me tomo dos semanitas merecidas . Hare el sano ejercicio de mirar poco y nada. Y en 15 dias vere si hay sorpresa
. No me extrañen!! 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14837
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:por MAGNANIMO » Jue Ago 11, 2016 11:06 pm
POLI escribió:
dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo.
Va para todos los q no venimos a hacer sociales ? es una obligación decirle a 8 de cada 10 q no dan bienvenida ?
No se los ignora pq después se intercambia posteos o te tengo q enseñar como se navega en un foro ?
Si buscás algo de humanismo en el capitalismo dedicate a otra cosa q no es el lugar indicado...
Probá para comenzar con algún centro de primera infancia, esa etapa q todavía no quemaste.
En el mercado sobrevuelan los buitres y carroñas en busca de engordar con lo ajeno... no tenés la más pu** idea donde te metiste.
Por ahí te pensás q acá vas a encontrar palomitas o sentimentales piadosos entregando comitentes con ondas de amor
El amor daselo a tu jermu q bien necesitaría darle más tiempo en vez de estar todo el día con tantas huevadas... Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Pibe, mencionas que no me importa lo que pase a la gente que pierde plata , errado, vos mismo te contradecis diciendo que el mercado es para buitres y carroñas entre las cuales te incluyo, en cuanto a lo de enseñarme a navegar, veo que la tenes clara, te pediria por favor que me enseñes a hacerlo que yo con dedicacion y tiempo tal vez lo logre lo que si yo no voy a poder enseñarte a ser buena persona porque SE NACE Y SE PULE DURANTE LA VIDA, TAL VEZ POR TU CORTA EDAD NO HAYAS VIVIDO MUCHAS SITUACIONES PERO NO TE HAGAS PROBLEMA VIVIENDO SE VA APRENDIENDO.EN REITERADAS OCACIONES TE ESTAS METIENDO CON LA FAMILIA Y NO ME CONOCES , NO SABER QUE EDAD TENGO, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, TE SUGIERO QUE DEJES DE OCUPARTE DE MI DE UNA BUENA VEZ. Cada uno postea como quiere o puede.Te repito no me molestes mas que no estoy en condiciones de perder el tiempo justamente con vos.OLVIDATE DE MI QUE YO EN EL FORO NO EXISTO.
Me parece que llego el momento de pedir nuevamente el Banneo de este engendro, evidentemente no va a cambiar. Asi nomas hay que ser, con el que es pelo.. hay que seer pelo tu.. y medio
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy tenían ganas de timbear un rato, dejenlos ....hace rato venía aburrido. 
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sin palabras,.....!!!!!!!! de pelicula,....afanaron papeles a lo loco,.....!!!!!!!!! 
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elcipayo16 escribió:Ahora se corren.. es un boludeo esto
no saben como frenarla,......quemando papeles a lo loco,......ja ja ja,.....de 27,87 la bajaron a 27,25
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elcipayo16 escribió:Ahora se corren.. es un boludeo esto
no es una joda,......!!!!!!!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 15130
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahora se corren.. es un boludeo esto 
PAMP Pampa Energia S.A.
$ 16.05
yyyyyyyyyy 26 MILLONES DE PESOS NEGOCIADOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, uhhhh y 1148 invitados