APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vos me hablas en serio? ni en pe** lances esa base sino es cubierto, tenes poco por ganar y muchisimo, pero muchisimo por perder... 

Cordobes98 escribió:Me vas a contestar que la 70 corre riesgo?????? Y la suba del 600? Como ponia oconner hay mucho lanzado en la 9....hoy los toco con la alegria del balance y mira ahora como esta
Hoy estan ejerciendo la 8,50. El pasado fue para los osos, hoy ganaron los toros. Ojo pueden correr pq no?, lo mismo los lanzadores de 8,50 y 8 de put. Pero lo mas probable es que quede flat.
Jon_Bir escribió:Alguno se queda adentro con lotes hasta el martes?
+1
-
cabeza70 escribió:cordoba, lo que quiero decir es que ojo con dar en descubierto porque podes quedar gama over, llevar de frente de ultima perdes la prima.
Me vas a contestar que la 70 corre riesgo?????? Y la suba del 600? Como ponia oconner hay mucho lanzado en la 9....hoy los toco con la alegria del balance y mira ahora como esta
Serrano escribió:Oconner. Mira las Bollinger Bands como se van estrechando.....si forman un canal es otra herramienta interesante para usarlo para usarlo para operar
En que compresion serrano?
oconner escribió:Por el momento chamigo, yo. Al cierre te confirmo.
Yo quedo adentro hasta la muerte.
oconner escribió:![]()
Igual como dice cogote. "Nos van a matar de a poco". Si hay un camino esto es up. Sino plancha y se queadn cn la guita de los alcistas y bajistas.
Oconner. Mira las Bollinger Bands como se van estrechando.....si forman un canal es otra herramienta interesante para usarlo para usarlo para operar
cordoba, lo que quiero decir es que ojo con dar en descubierto porque podes quedar gama over, llevar de frente de ultima perdes la prima.
Jon_Bir escribió:Alguno se queda adentro con lotes hasta el martes?
Por el momento chamigo, yo. Al cierre te confirmo.
-
cabeza70 escribió:si cordoba ya lo se, pero ya la vi a esta pelicula, casualidad o como quieras llamarla...
Y el final es feliz para que lado? El "lado bueno que apuesta al crecimiento" o "los malditos bajistas" (una vez lei a uno que poni que eran depresivos los bajistas

Alguno se queda adentro con lotes hasta el martes?
si cordoba ya lo se, pero ya la vi a esta pelicula, casualidad o como quieras llamarla...
-
cabeza70 escribió:la maldad que pueden hacer con el lunes feriado nosotros es terrorifico...
aca no existimos para petr4 y pbr...que son las las que importan...en mi opinion...
la maldad que pueden hacer con el lunes feriado nosotros es terrorifico...
-
Jon_Bir escribió:Sí, yo entro primero a la opción, luego en el submenú voy a gráficos.
asi es el tema que arranca un di asi y otro no voy a mandar un email a ver que me dicen
buenos negocios