VALE Vale
Re: VALE Vale
Rebote de gato muerto?
-
claudioh2003
La queme
El volumen quedo planchadisimo ....
-
claudioh2003
Nada mal el volumen hasta ahora

egis escribió:La semana próxima pasada el papel de VALE experimentó una baja del -6,48% cumpliendo así con el patrón del que había dado cuenta yo comentado yo por este medio en un mensaje el Martes 2 de Agosto de 2016 a las 3:20 pm.
El viernes cerró justo en la MA20D que además es coincidente con el 0.61 de Fibonacci y además con el Senkou B de la nube Ichimoku semanal. Una nube que dejó hace apenas una semana y que por lo tanto es propensa a ser testeada por lo menos una vez.
Quizás el lunes nos sorprenda, siguiendo el patrón y la tendencia de corto, con una vela del orden entre el 4% al 6% como la que ha viene haciendo luego de tocar el piso.
Si el lunes rebota, seguramente en la semana tendremos una recuperación del orden del 12% al 14% como lo viene haciendo desde que el patrón alcista se repitió 5 veces desde que apareció el 16-06-2016.
En el improbable caso contrario yo temería bastante y consideraría cerrar posición (de todas maneras es muy difícil que esto suceda)
Por otra parte quisiera recordarles que el 17-08-2016 la nube diaria se convierte en positiva lo cual permite suponer (estadísticamente) que ésta impulsará el papel con mayor fuerza alcista logrando de esta manera el despegue esperado.
que graciosos son estos informes
La semana próxima pasada el papel de VALE experimentó una baja del -6,48% cumpliendo así con el patrón del que había dado cuenta yo comentado yo por este medio en un mensaje el Martes 2 de Agosto de 2016 a las 3:20 pm.
El viernes cerró justo en la MA20D que además es coincidente con el 0.61 de Fibonacci y además con el Senkou B de la nube Ichimoku semanal. Una nube que dejó hace apenas una semana y que por lo tanto es propensa a ser testeada por lo menos una vez.
Quizás el lunes nos sorprenda, siguiendo el patrón y la tendencia de corto, con una vela del orden entre el 4% al 6% como la que ha viene haciendo luego de tocar el piso.
Si el lunes rebota, seguramente en la semana tendremos una recuperación del orden del 12% al 14% como lo viene haciendo desde que el patrón alcista se repitió 5 veces desde que apareció el 16-06-2016.
En el improbable caso contrario yo temería bastante y consideraría cerrar posición (de todas maneras es muy difícil que esto suceda)
Por otra parte quisiera recordarles que el 17-08-2016 la nube diaria se convierte en positiva lo cual permite suponer (estadísticamente) que ésta impulsará el papel con mayor fuerza alcista logrando de esta manera el despegue esperado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no seas malo...además en esta ocación PiC nos contó que arbitro a PBR y por lo que vemos no le salio nada mal..
querràs decir malA..por q florencia de la V no soy...ja
kelui escribió:non preocuparum
mirá el volumen, 60% del promedio, este pelpa tiene un solo sentido en el largo
Si si, sé que en el largo es
Carlos86 escribió:5,60. Minimo del día...hasta ahora
non preocuparum
mirá el volumen, 60% del promedio, este pelpa tiene un solo sentido en el largo
5,60. Minimo del día...hasta ahora 
A lo bruto en el laburo, no esta prolijo, la linea de arriba parece que tengo parkinson, peeeerooooo
- Adjuntos
-
- VALE1.png (77.41 KiB) Visto 1519 veces
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Carlos86 escribió:¿Donde va a parar si no la aguanta?
Los 5,50 son soporte y después subiendo la SMA50 hoy en 5,14.
Luis XXXIV escribió:¿Aguanta o no aguanta la SMA20?
¿Donde va a parar si no la aguanta?
salí un puchito el martes y volví hoy, me jugué con el VIX pero mucho vértigo para pasar el finde comprado, prefiero dormir con VALEria de vuelta
PERZEN escribió:EGIS, SIGO A DENTRO DE LA TRINCHERA... VOLVIO DE NUEVO A LA BASE DEL CANAL.. SALE O NO SALE..
Lo que veo yo es que está repitiendo un patrón del que había comentado yo en un mensaje el Martes 2 de Agosto de 2016 a las 3:20 pm.
Si te fijas en ese mensaje vas a ver como ese día (hace 10 días) yo presentía que VALE podría hacer lo lo ahora hace.
Hay que tener en cuenta que estamos arriba de una nube negativa. El 17 de agosto se va a poner positiva así que bien podría ser en ese momento que acelere al alza.
Por el momento... hoy supongo que cerrará arriba de la MA20D y el lunes va para arriba, caso contrario... yo empezaría a considerar cerrar posiciones.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
egis escribió:Parece que si.
Y también parece que se está formando una tasa con asa que confirmaría si el precio supera los U$S 6.20
Le viene dando soporte desde principios de junio: solo la quebró una vez a la baja y al otro día la recupero.
La figura que comentas la tengo observada pero no me cierra del todo que sea así.
Pero es otra figura que confirma la importancia de la resistencia que hay en esa zona.