CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Si quiebra los 24,9 .. va a los 24 derecho y de ahi si sigue la baja.. a minimos.. pero, tal como dijo alguien.. veremos el cierre.. que es lo importante-. Por el otro lado mucha resistencias que romper, poco vol... sigo esperando para entrar-

ElNegro escribió:Que pacho?
Se inundaron todos los campos de Cresud,se derrumbaron todos los building de IRSA,nadie come mas carne????
Entonces no pasa nada

Que pacho?
Se inundaron todos los campos de Cresud,se derrumbaron todos los building de IRSA,nadie come mas carne????
Entonces no pasa nada
Entonces no pasa nada

lo puse hace unos dias, no me gusta el movimiento que esta haciendo, hay que esperar el cierre, pero tiene toda la pinta de ir a 16...puede fallar.
-
davinci escribió:Coincido-.
Me sumo a esta vanguardia de la venidera unanimidad.
lindos valores para sumar más 

empome escribió:me parece que se viene una corrección e la bolsa argentina
Coincido-.
me parece que se viene una corrección e la bolsa argentina
-
kanuwanku escribió:Estimados les hago una consulta, CRESUD por bolsa solo vale 850.64 millones??eso me figura en yahoo finance
Ese numero si no me equivoco es el valor actual de la accion x cantidad de nominales
aml escribió:cual es el motivo por el que hay taaaaaan poco volumen
y preguntale al merval, que parece que con dolar bajo le pinta tirarse una siestita parece.
kanuwanku escribió:Estimados les hago una consulta, CRESUD por bolsa solo vale 850.64 millones??eso me figura en yahoo finance
Como tener una idea...... Polledo por yahoo Finance a valor mercado....82 palos..... solo valemos 10 veces mas que Polledo?? kajajajajajaj
Estimados les hago una consulta, CRESUD por bolsa solo vale 850.64 millones??
eso me figura en yahoo finance

EmBel escribió:El papel viene perfecto, reconociendo soporte en 25,20 como marcaba un forista hace unos dias, cuando vuelva a entrar guita al merval esta deberia seguir para arriba. Paciencia.
aparte sabemos que lo único que anda bien en este país es el campo
EmBel escribió:El papel viene perfecto, reconociendo soporte en 25,20 como marcaba un forista hace unos dias, cuando vuelva a entrar guita al merval esta deberia seguir para arriba. Paciencia.
....pelotas y plata