Que suerte que la cancelacion del tarifazo no va a impactar en nada en esta!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:necesito más manija invertida loserjosef , como hacía en mirg en los 50 sopes
Ahora le das manija a oest....ya sabemos que hay que hacer con oest....
pablitob escribió:arañando los 7
como le decia anoche a loserjosef, coloque casi 800k en 7.30 y 7.10 a duras penas pude recomprar 200k osea bajo sin volumen y hoy paso lo que paso...
lotes oc pagan....
y eso que tenemos las filtraciones a homero manejando la planta
AlanT escribió:![]()
![]()
Aura me cierra todo... el desbarajuste mental era tafal de gaver?
AlanT escribió:Tené en cuenta que de noche la demanda desaparece, por ende se genera mucho menos, ahí se te va un 33% de movida.
Einlazer84 escribió:Descubri que si me siento en la Parada
germanb escribió:Hola AlanT..Esto es lo que necesitaba.. gracias,
Siempre la capacidad esta dada en MW de generacion por hora? y puede ser que este operando a un nivel tan bajo de capacidad porque me da que:
2013 opero al 32.5%
2014 opero al 34.6%
2015 opero al 40.55%
Y por ahora 2016 viene operando al 15%.
AlanT escribió:Si entiendo bien tu pregunta, la mano viene por el lado de que puede generar 2300 megas cada hora, si labura X horas genera 2300 x X megas. El giga son 1000 megas, por lo que 8166 gigas son 8.166.000 megas. La cuenta desde ya no es tan lineal porque siempre hay ineficiencias. Rocón se afana una caja de herrmientas, parte de la energía generada se gasta para hacer funcionar las bombas, etc.
Einlazer84 escribió:
Descubri que si me siento en la Parada
Einlazer84 escribió:Este papel es increible que valga mas de $2,00.
Esta super endeudada, tiene todos los generadores hechos percha que en cualquier momento hay una explosion y se queda todo CABA sin luz originando reclamos que llevaran a CECO a la quiebra, llueve adentro de la planta cuando hay tormenta, todo muy mal mantenido sin los mejores insumos ni personal.
Encima veo las chimeneas cuando paso por Puerto Madero y parece la planta nuclear de springfiel con las 2 chimeneas que siempre se ven a lo lejos.
Hay una divergencia entre el precio del papel y sus resultados trimestrales que un dia se corregira llevando el papel a $1,60.![]()
![]()
No puede subir el papel $2 por trimestre cuando pierde $2 por trimestre en vez de ganarlos.![]()
discus.hatchery escribió:Ojalá explote, cobramos la póliza por 1400M !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 193 invitados