Fogo escribió:Jaja fedio dixit
Pucha me olvidé de ofrecer el curso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Jaja fedio dixit
Tornado882 escribió:Esa es otra, con el banqueo se plancha el dolar.
-USA navega en las alturas y no pierde altura![]()
-El oil volvió a mirar al norte
-Tasa lebacs bajo a 29,75
-Infleta bajando
Y el merdal??? es la nada misma...
Pasado el ejercicio se tendrían que volar todos los pelpas, obviamente puede fallar
davinci escribió:quien puede decir con precision si va a valer 18$,30$ o mas? .. .. simplemente unos esperan que vaya a 18$ y no llego y otros estan esperando que valga 30$ y no llego, que esta mas cerca de 30$ si, pero que ya se ve el mercado saturado? tambien.. quien te dice ( y cuantas veces pasaron cosas peores.. APBR un cercano ejemplo ) que se vaya a 18$, y mas de uno desaparece del foro.. -.
martin1624 escribió:solo me acorde que pronosticabas 22 esta semana, y la accion siguio neutra, te equivocaste. Viene de una alza muy fuerte el merval, es logico que lateralize, pero ya va a despegar, se viene el blanqueo.
utopista escribió:No es descabellado lo que plantea PAPU![]()
De hecho veremos si soporta en la zona de 24.
diamante_loco_ escribió:Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"???![]()
Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...
aleelputero(deputs) escribió:insisto en que el dolar me tiene pelo**** torna
Tornado882 escribió:Ojalá se vole pero feriado + ejercicio de opciones, probable mercado planchado
Trapiche escribió:Pronosticos Torna?
Para la cosa se va a definir a fines de la semana que viene en mi opinion, va a seguir lateralizando a lo aburrido como lo viene haciendo (al menos no baja)
diamante_loco_ escribió:Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"???![]()
Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...
PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRAsigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22
![]()