APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="Cogote"]Hola a todos y a todas, prepárensen de la gran paliza que se viene y recuerden siempre de esta gran frase
y te van a matar de apoco
JEJE, COGOOOTE... VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO....

y te van a matar de apoco JEJE, COGOOOTE... VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO....
Hola a todos y a todas,
prepárensen de la gran paliza que se viene
y recuerden siempre de esta gran frase
-
hipotecado
- Adjuntos
-
- image.jpg (377.72 KiB) Visto 2191 veces
-
jorgecal71
Valor escribió:Lo que digo que cuando comparas un precio de 9 dolares con 18 dolares tenes que ver cual era la deuda en esos momentos porque siendo el flujo de fondos total el mismo ahora la deuda se lleva una mayor proporcion
En este balance la deuda cayo por la revaluacion del real pero puede valer menos de 3? Yo no lo veo
Sdos
muchachos no entiendo mucho pero gran parte de lo que salio en este balance fue con la ayuda de un petroleo cerca de 50, con los precios actuales y los numeros que tiene no es medio como que estaria en el maximo de sus espectativas de corto ??? un saludo desde el sur y agradeceria me aclaren si en realidad debiera estar por numeros un tanto bastante mas abajo.....
Valor escribió:Lo que digo que cuando comparas un precio de 9 dolares con 18 dolares tenes que ver cual era la deuda en esos momentos porque siendo el flujo de fondos total el mismo ahora la deuda se lleva una mayor proporcion
En este balance la deuda cayo por la revaluacion del real pero puede valer menos de 3? Yo no lo veo
Sdos
Gracias Valor.
Saludos.
Valor escribió:Perdon las cifrad son en miles de millones de dolares
A que querés llegar con esto Valor? Cuál es la idea?
cabeza70 escribió:lo positivo es que dejo de perder, mañnana el mercado dara el veredicto...
ojalá de el verdecito
Brazil’s Petrobras Posts Sharp Decline in Earnings: country’s troubled state-run oil company’s net profit falls 30%
http://www.wsj.com/articles/brazils-pet ... 1470954565
http://www.wsj.com/articles/brazils-pet ... 1470954565
Herrx pudiste ver el balance?
-
hipotecado
me gusta
mañana en el pre puede clavar
desues la remonta y termina bienn

Espero a los que saben...pero..... 3 mil palos verdes de free cash 
Yo quede afuera. Iba a por a par e impar pero no me cerraba la tasa de los PUT y como regalaban call. Como que anticipan una toma pero no los suficiente para ganar con los PUT. Creo que viene Sin mucho movimiento hasta el vencimiento. Ahora si que no hay zanahoria por correr.
-
enzocaporal
EL BALANCE VINO EN LINEA CON LAS ESPECTATIVAS DE LOS ANALISTAS HOY VENDI TODO AHORA ESPERO INFORMACION DESDE BRASIL DEL PROXIMO TRIMESTRAL EN CUANTO SE FILTRE ALGO POSITIVO ADENTRO DE VUELTA SI NO SIGO DE MIRANDA MAÑANA CORRIGE VARIOS VAN A TOMAR GANANCIAS Y ESPERAR AFUERA ES LA UNICA MANERA DE GANAR PLATA EN LA BOLSA CON EMPRESAS COMO ESTA LOS DIBUJITOS NO SIRVEN PARA NADA EN EL FORO FUI EL PRIMERO QUE ANUNCIO QUE EL TRIMESTRAL VENIA CON GANANCIAS.