Tweed escribió:Yo lo único que espero es que no quede flat. Necesito un + 20% o - 20% rápido. Armé V58 contra C70
Muy buena operación!
Si llevaste 500 lotes de cada... tenes más de 250 Lucas si baja un 20% y más de 430 Lucas si sube.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Yo lo único que espero es que no quede flat. Necesito un + 20% o - 20% rápido. Armé V58 contra C70
blanco escribió:Ganó un 30% menos y vale un 50% mas que hace 1 año. Esto lo vi en muchas acciones sin ir mas lejos GCLA, vale casi el doble que hace 1 año y solo mejoro un 18% su ganancia. Son inentendibles los mercados.
Solo se que no se nada, Socrates.
blanco escribió:Ganó un 30% menos y vale un 50% mas que hace 1 año. Esto lo vi en muchas acciones sin ir mas lejos GCLA, vale casi el doble que hace 1 año y solo mejoro un 18% su ganancia. Son inentendibles los mercados.
Solo se que no se nada, Socrates.
Saveriocurtola escribió:Porque sopa gabo, siempre cuando presento el balance fue para arriba y despues bajo, ojala vaya para abajo ahora y mañana para arriba cuando empiece el mercado
Jon_Bir escribió:Comparado con los últimos 3.
Además hay que preguntarse como se tomó el mercado los resultados del primer trimestre para tener una idea sobre como puede reaccionar.
Fijate que el 1er trimestre de 2015 tuvo una ganancia de 1500 millones y en el 1er trimestre 2016 perdió 1200 millones.
Arnaldo007 escribió:lo bueno de lo malo es que el after esta NEUTRO
Yo lo veo el balance y digo esta buenisimo comparado con los ultimos dos... ahora no se que dira el mercado... seguira neutro o mañana nos tocara ver un subi baja...
Swap escribió:PETROBRAS TEM LUCRO OPERACIONAL DE R$2,881 BI EM E&P, 68,5% MENOR ANTE 2TRI15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, LEM2023, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1327 invitados