EN EL AÑO 2014/2015 BAJO LA EDAD DE LOS NIÑOS CONSUMIDORES DE PACO.... PASÓ A SER DE LOS 13 AÑOS ...A LOS 10 AÑOS
LES QUEMARON LA ZABECA A LOS PIBES ...IBAN A LAS ESCUELAS CON BANDERAS DE LA KAGÁMPORA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Dio como 2000 vueltas alrrededor de la Piramide de Mayo y la plata de la Fundacion no aparece!!!
dragon escribió:no me interesa cagar a los que menos tienen , ni hacer propaganda para seguir cagandolos
dragon escribió:
Yo también compro y vendo acciones porque me canse de que el sistema me robe , pero a diferencia tuya no me interesa cagar a los que menos tienen , ni hacer propaganda para seguir cagandolos , les duele la verdad y por cierto a mi no me preocupa morir pobre
dragon escribió:Este es un foro de inversiones. Yo tengo acciones de banco Galicia. Desaparece de aca y anda a un foro del patido Obrero
yo naci para hacer guita y vivir bien, otros nacen para combatir al capitalismo y moriran pobres
Yo también compro y vendo acciones porque me canse de que el sistema me robe , pero a diferencia tuya no me interesa cagar a los que menos tienen , ni hacer propaganda para seguir cagandolos , les duele la verdad y por cierto a mi no me preocupa morir pobre
dragon escribió:http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... mundial_mj
todo bien ellos se encargan de eso, pero avisale que repartan la torta , en la dignidad del trabajo y no esclavitud del mismo, como siempre algunos solo ven el mundo que quieren ver.
JAQUE MATE escribió:
adxrsi escribió:Los ministros de Macri ganan hasta un 100% más que sus antecesores
La austeridad es para los giles..
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, Doctor Topo, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, farmer, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, lbonsi1425, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Milu, Morlaco, Mustayan, nl, OSALRODO, Peitrick, pepelui, sebasbulgakov2, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zafari, zippo y 188 invitados