INAG Insumos Agroquímicos

Panel general
DON VINCENZO

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 11, 2016 8:57 pm

jimmy.92 escribió:Mañana a las diez hablo con la contadora para saber a que se debe la perdida, espero que me atienda porque hoy no se encontraba

JIMMY.92, INVITALA A TOMAR ALGO O A ALMORZAR :lol: , NO TE ATIENDE PORQUÉ SE BORRA YA QUE SABE QUE LE VAN A PREGUNTAR Y NO SABE QUE DECIRTE POR EL DIBUJO QUE HICIERON..... SOY MAL PENSADO? Y PUEDE SER.... :shock: :wink: , EN VEZ DE LA CONTADORA PEDÍ CON LUIS DELCASSÉ QUE ES CAPO.

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Ago 11, 2016 5:56 pm

Bochaterow escribió:me parece que por un tiempo no me voy a poder sentar porque aqui me rompieron ...

Mañana a las diez hablo con la contadora para saber a que se debe la perdida, espero que me atienda porque hoy no se encontraba

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 11, 2016 5:15 pm

DON VINCENZO escribió:QUE GRANDE BOCHA!!!, YO TE NOMBRARÍA AUDITOR GENERAL DE LANACIÓN, O CHEFF DE LA PAROLACCIA... COMO COCINÁS LOS NÚMEROS :lol: :lol:

me parece que por un tiempo no me voy a poder sentar porque aqui me rompieron ...

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Ago 11, 2016 4:33 pm

Esta baja me destrozo la cuenta comitente, espero que el de noviembre venga mucho mejor que el que trajo hoy

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Ago 11, 2016 4:11 pm

Bochaterow escribió:solo esta el aviso que dice que perdio el balance no llego llegara a la tarde

Gracias Alan T a mi también me decepcionó, esperemos que los próximos sean mejores cuan se compongan as variables macro económicas.
Saludos y a esperar

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 11, 2016 4:08 pm

jimmy.92 escribió:bocha me lo podes pasar porque no lo puedo ver al balance, por favor

solo esta el aviso que dice que perdio el balance no llego llegara a la tarde

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 11, 2016 4:07 pm

jimmy.92 escribió:bocha me lo podes pasar porque no lo puedo ver al balance, por favor

Creo que está a mano el resumido, el completo aparece en un par de días.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276992

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Ago 11, 2016 4:06 pm

Bochaterow escribió:perdio 5,4 millones :golpe: :pared: game over

bocha me lo podes pasar porque no lo puedo ver al balance, por favor

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 11, 2016 3:48 pm

perdio 5,4 millones :golpe: :pared: game over

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 11, 2016 2:08 pm

compran 30 a 28 venden 30 a 29 jugadisima la plaza

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 11, 2016 1:45 pm

jimmy.92 escribió:Siendo algo conservador y bajando mis expectativas por que es verdad que las tasas siguen altas y eso a las pymes las mata para financiarse, espero una ganancia de 3,5 millones de pesos para este trimestre.
Si ocurre eso ya soy feliz :)

en 4 horas maximo se devele el misterio del balance

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Ago 11, 2016 1:21 pm

Bochaterow escribió:cierto lo que decis Ademas si alguien me garantiza una ganancia de 20 millones al año duplico la posicion

Siendo algo conservador y bajando mis expectativas por que es verdad que las tasas siguen altas y eso a las pymes las mata para financiarse, espero una ganancia de 3,5 millones de pesos para este trimestre.
Si ocurre eso ya soy feliz :)

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 10, 2016 7:50 pm

Braulio_de_Glamoc escribió::114: :114: Te fumaste mal.
Todos los supuestos que ponés son delirantes. No hay un supuesto errado que lleva a un error de conclusión, hay una suma de supuestos disparatados encadenados que dan una coclusión errada exponencialmente !!!
¿por qué aumentaría el margen? El mercado está competitivo, yo los esperaría menores.
Sí es de esperar que aumente las ventas porque la demanda debe estar fuerte (uno de los pocos sectores que está demandando fuerte)
La carga financiera tiene que ser alta, ya que hay que financiar mayores ventas y no sé en que galaxia estuviste viviendo en los últimos meses pero las tasas nominales en pesos estuvieron muy altas y están bajando muy pero muy lentamente.
En fin, esperemos números reales, una ganancia anual de poquito más de 20 palos sería espectacular, para festejar una semana seguida, y este trimestre es estacionalmente el más flojo, no necesita arrimar a 5 palos para ser muy bueno.

En respuesta a Don Vincenzo , verla a 40 pesos me parece razonablemente optimista, ojalá la veamos pronto por ahí.

cierto lo que decis Ademas si alguien me garantiza una ganancia de 20 millones al año duplico la posicion

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié Ago 10, 2016 7:46 pm

Bochaterow escribió:cierto es un delirio pero el anteultimo año habia vendido en el año por 246 millones
el costo de la mercaderia 186 y gasto de comer 32 millones de administracion 14 millomes en resumen la ganancia sobre ventas eran 13 millones mas o menos ese margen es de 5 por ciento mas o menos si suben un 5 por ciento su precio ganan mas del doble y si amplian un poco mas el market share que tienen pueden ganar un 50 por ciento mas eso sumado a la inflacion si el ejercicio cerrado en emarzo 2015 ganaron 7 millones por ajuste de inflacion me voy a 13 por aumento de margen sobre ventas a 26 y aumento de market share a 40 dividido 4 10 milllones :lol: :lol:

:114: :114: Te fumaste mal.
Todos los supuestos que ponés son delirantes. No hay un supuesto errado que lleva a un error de conclusión, hay una suma de supuestos disparatados encadenados que dan una coclusión errada exponencialmente !!!
¿por qué aumentaría el margen? El mercado está competitivo, yo los esperaría menores.
Sí es de esperar que aumente las ventas porque la demanda debe estar fuerte (uno de los pocos sectores que está demandando fuerte)
La carga financiera tiene que ser alta, ya que hay que financiar mayores ventas y no sé en que galaxia estuviste viviendo en los últimos meses pero las tasas nominales en pesos estuvieron muy altas y están bajando muy pero muy lentamente.
En fin, esperemos números reales, una ganancia anual de poquito más de 20 palos sería espectacular, para festejar una semana seguida, y este trimestre es estacionalmente el más flojo, no necesita arrimar a 5 palos para ser muy bueno.

En respuesta a Don Vincenzo , verla a 40 pesos me parece razonablemente optimista, ojalá la veamos pronto por ahí.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 10, 2016 7:32 pm

Ah, impecable, gracias a los dos. Muy interesante la empresa, voy a tener que mirarla un poco más de cerca.

Volver a “Acciones general”