docc escribió:Son 400 palos de pérdida en el semestre ?
600 millones ganados en el primer trimstre y 400 millones perdidos en el segundo. Gano 200 millones en el semestre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Los principales indices como Europa y Usa verdes,.........el Oil recontra verde,.......y el pobre mervalito a contramano de todo,.......q barbaro,....!!!
docc escribió:Simon me podes decir cuanto lleva en el semestre, y tambien en el trimestral !!
Gracias ...
docc escribió:Muy flojo el balance ! Creo que no se esperaba esto.
maurim escribió:Mañana hay una teleconferencia de PAMPA para explicar el Balance
docc escribió:Muy flojo el balance ! Creo que no se esperaba esto.
simon1 escribió:Colegas,...seria incapaz de largarlos en banda,.....!!!!! el cipayo un capo,....ja ja ja,....igual veo q esta Poli apuntalando,......un capo tambien,....!!!
elcipayo16 escribió:El dia que simon diga que vende al otro dia t hace un menos 60 pampay mindlin tiene que salir a calmar al mercado
![]()
Simon tenes una responsabilidad social. Tnes 1ue dar signos de vida
elcipayo16 escribió:Uh espero que no sea nada complicado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, MaestroRoshi, MarBCB, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, papota, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, vgvictor, Walther y 1795 invitados