TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
qué se yo, para mí en cualquier momento (no hoy ja), pega un lindo rebote dejando esas velas verdes que nos deja 6 o 7% arriba,,,Si no me equivoco, el fibo de 38.2 quedó como piso y tiene que salir desde acá..,
kenshi escribió:https://www.tradingview.com/x/IqRORhtG/
Este papel con dolar abajo de 15 - 15.3 no tiene chances.
quienduda escribió:.
Habrá que estar atento, pero fijate el amague de triangulo anterior (linea entre los dos minimos y el ultimo máximo como pullback). Y este señor, junto a los futuros no lo ven para arriba : http://www.salvadordistefano.com.ar//co ... etter=3038&
Roberto escribió:Que aburrido.....Chief, me voy a laburar!!
Jajaja, hoy falló.... o hiciste que laburabas y te quedaste leyendo el Olé?
Sube el OIl, sube USA, y nada de volumen en el Merval.
cuchu escribió:Se esta aprovechando estas movidas para acumular papeles, no solo en ERAR sino vean MIRG como presentando un muy buen balance no la paran de castigar. Me van a decir que esa tampoco tiene fundamentos? . Por lo menos aca parece haber encotrado un piso por estos valores. La contraccion del volumen es muy grande, para el que sigue las colas puede ver como ordenes de compra cercanas al precio quedan asi durante varios minutos, pocos largan los papeles en estos valores. Siempre hay gente que necesita la guita o prefiere irse de corto a algo que le de mas adrenalina
Pienso lo mismo, van acumulando de a poco, la pregunta es cuando larga la corrida.
Se esta aprovechando estas movidas para acumular papeles, no solo en ERAR sino vean MIRG como presentando un muy buen balance no la paran de castigar. Me van a decir que esa tampoco tiene fundamentos? . Por lo menos aca parece haber encotrado un piso por estos valores. La contraccion del volumen es muy grande, para el que sigue las colas puede ver como ordenes de compra cercanas al precio quedan asi durante varios minutos, pocos largan los papeles en estos valores. Siempre hay gente que necesita la guita o prefiere irse de corto a algo que le de mas adrenalina
Tenes razon, Capi. No hay que desesperarse en las inversiones. Muchas gracias..... 

che, tranquilo, miren el mercado, esta re contra aguantando, tengo algo de experiencia y te firmo q esto es piso,
El merval no mueve, la economia no mueve, las inversiones no mueven, el dolar no mueve.... Y Siderar tampoco mueve. Tengo un F.C.I. (Fondo comun de inversion) del banco Santanderrio desde hace casi 2 anos, cuya cartera tiene mas de un 40% invertido en esta empresa... y no se mueve. El volumen de operaciones de este papel, mejor ni nombrarlo. Creo que estoy al borde del colapso !!!! 

Parece que 7,75 es un precio que les gusta para pasarse las acciones.
pdeter9 escribió:disculpa, cuando decís mucha guita en serio, dado que es relativo a cuánto ponés, en porcentajes qué suba estás viendo? el máx. histórico es 10,5 aprox. A cuánto la ves cotizando en el mediano/largo? Saludos
Por supuesto que tiene que ver con la inversión que hagas en el papel. Yo no hablo de números porque hay gente que puede ser influenciada. Pero subí graficos a este foro con lo que creo que puede suceder con esta acción, y además los resultados de la semana pasada, para los fundamentalistas, han sido buenos (sin exageraciones y sin ser demasiado optimistas).
Fijate en el foro en lo que va del mes y verás las opiniones de la mayoría acá.
Que aburrido.....Chief, me voy a laburar!!