APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
fabio de eso ya paso meses y me volves con lo mismo...sabe el agua que paso debajo del puente, se ve que te molesta que otro comente que le hace 100% en 1 dia...es tu problema. 

mas alla de las peleas estup....... que estan haciendo....
alguien me puede dar una idea de porque...
4%
el OIL y esta luchandola......algo no debe venir bien en el balance, o estan queriendo llevar y llevar antes de que vuele
Pregunto porque desconozco
alguien me puede dar una idea de porque...
4%

Pregunto porque desconozco
fabio escribió:vendí una parte , la que me quedo, es la que vos moves todo el año, porque si solo jugas a opciones, un mercado que no existe y mueve chirolas me imagino lo que moves
Fabio... al fin uno racional y "del palo"
Las opciones son para los que buscan resultados rápidos, con poquita guita, no hay volumen, el spread es gigante, el tiempo se te viene encima....
Lo repito por vigésima vez a ver si salvo a alguno....
Si no tenés capital, NO operes..... si tenés capital... compra 1, 2 , 3 ... menos de 10 activos y tratar de comprarlos cuando están castigados, y los números dicen otra cosa (caso PBR)... los bancas el tiempo que sea necesario y listo... dormís tranquilo... tenés las probabilidades a tu favor. el tiempo no te corre, y la comisiones son las mínimas.
Te gusta la timba? a quien no?...... andá y operá Forex con una cuenta chica... si sos bueno en un par de años con lo que te entra de Forex te sobra para vivir como un duque... si sos malo .. al menos no perdes capital.
cabeza70 escribió:andas por todos los topic remarcando errores de los demas, quien te pensas que sos payaso mediatico...pagani dixit...no te enojes. si realmente ganas disfruta.
bancate tus errores, no me expliques a mi ,
PAPU APARECE

Swap escribió:Ya que tenes tanta tanta guita, pagate un cursito de informática, q ni un post bien podes mandar (lo mandaste 2 veces cuadradín)
si , el teléfono
fabio escribió:yo nunca conté el dinero que tengo, por dios, segui operando con dibujitos, ya te pareces a el pipa

dejense de joder y compren la pastilla azul con mas miligramos... 

andas por todos los topic remarcando errores de los demas, quien te pensas que sos payaso mediatico...pagani dixit...no te enojes. si realmente ganas disfruta. 

cabeza70 escribió:suficiente para vivir de esto, el que tiene realmente guita ni lo cuenta, que tengo un depto invertido aca, que tengo campo, dejate de joder, es como dicen ahi, necesitas que el market este es suba para ganar...
yo nunca conté el dinero que tengo, por dios, segui operando con dibujitos, ya te pareces a el pipa
fabio escribió:para nada, pero no me la paso subiendo dibujitos , que baja tres meses y despues que te embocan salis a decir que sube, de los 3,00 estas avisando que salgan y ahora me explicas a mi que yo perdi , naaa es joda
Ya que tenes tanta tanta guita, pagate un cursito de informática, q ni un post bien podes mandar (lo mandaste 2 veces cuadradín)
cabeza70 escribió:fabio, acertaste una y te pensas que son w buffet, dejate de joder...
para nada, pero no me la paso subiendo dibujitos , que baja tres meses y despues que te embocan salis a decir que sube, de los 3,00 estas avisando que salgan y ahora me explicas a mi que yo perdi , naaa es joda
suficiente para vivir de esto, el que tiene realmente guita ni lo cuenta, que tengo un depto invertido aca, que tengo campo, dejate de joder, es como dicen ahi, necesitas que el market este es suba para ganar...
cabeza70 escribió:fabio, acertaste una y te pensas que son w buffet, dejate de joder...
para nada, pero no me la paso subiendo dibujitos , que baja tres meses y despues que te embocan salis a decir que sube, de los 3,00 estas avisando que salgan y ahora me explicas a mi que yo perdi , naaa es joda
ay...ay...chicas...chicas...