cityfinanz escribió:ayer te dije que dio salida en los 2 mangos por ahi , salias casi empatado
Y si pero por cagon sali antes pense que se destrozaba... ahora veo como recuperar esos 40%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:ayer te dije que dio salida en los 2 mangos por ahi , salias casi empatado
jor26 escribió:y yo ayer la largue a 1.3![]()
compre en 2.08 -40% abajo
Cordobes98 escribió:Hay que anticiparse...casi que daba compra ayer al cierre...es riesgoso bmaa vale tan cerca del vencimiento
cityfinanz escribió:si en 1,5 dio compra la 62 me quede dormido
cityfinanz escribió:arranco?
Cordobes98 escribió:Era así nomas.....casi que daba compra el macd de 30 al finalizar ayer...ahora dio compra pero la 62 vale 20 centavos más...
cityfinanz escribió:no se si llega a ese valor hoy !!
martodvo escribió:Saben el balance![]()
![]()
Yo vendo a ese precio
cityfinanz escribió:ya venden la 62 a 3 mangos para loco !!! ajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1193 invitados