Hice una lectura bien básica de lo presentado (que, de hecho, me llamó la atención por tener una prolijidad y presentación bastante mejor que la mayoría de lo que he visto en nuestras cotizantes).
Me gustó ver que las ventas están distribuidas bastante equitativamente entre tres segmentos: (i) Cocinas, Hornos y Anafes, (ii) Calentamiento de Agua y Calefacción & (iii) Lavarropas. Las ventas de este último segmento, el menos significativo, fueron las que más crecieron y, por tanto, pasaron de representar de aprox. un 20% de las ventas a alrededor de un 25%. (A propósito de los lavarropas, recordemos o remarquemos, para el que no lo sabe, que la empresa está asociada desde 2012 con Candy y es muy fuerte en Europa con su propia marca, y en Reino Unido y USA bajo la -allí- famosa marca Hoover.)
Destaco también que la empresa subraya el lanzamiento de los termotanques solares de Energe considerando que, tal cual se especuló aquí, se venderán bien teniendo en cuenta el tarifazo.
Además, me llamó la atención que este año empezó a funcionar una subsidiaria en Colombia (esto no lo sabía).