VALE Vale
Re: VALE Vale
Si lo analizo me parece una cagada, todo sube menos esta.
-
Estocasituco
Si te pones analizar el EWZ, BOVESPA, USD/BRL veo muy firme a Brasil y dudo que vale haga corrección. Bovespa esta de nuevo en máximo del año con 58.000, como ven que lo rompa con el balance de PBR de hoy???
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Pobre a muy pobre el volumen...pesada..con un Brazil firme y sector también...esta dejando pasar el tren!! espero al cierre suba algo la muy trola..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Bien el sector.
Debería traccionarla.
Debería traccionarla.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
fernando9248 escribió:Hola Cir no soy guru. jaja
Pero yo no lo doy por cumplido espraria un poquito más y me fijaría en el volumen y como cierra hoy. La vela hasta ahora parece decir que esta frenando la corrección, hay que ver como termina en el día o evaluar 15minutos antes del cierre.
Veremos. Ningún pronostico es totalmente cierto en esto.![]()
Saludos
Si fernando entiendo...solo preguntaba si podría considerase cumplido ya que al no ser exactas los movimientos posiblemente sea el fin de la corrección..como bien decís hay que ver el cierre..
-
fernando9248
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:fernando...toco 5,71...se puede dar por "cumplido" el objetivo de ir a buscar zona de 5,5-5,7?
Hola Cir no soy guru. jaja
Pero yo no lo doy por cumplido espraria un poquito más y me fijaría en el volumen y como cierra hoy. La vela hasta ahora parece decir que esta frenando la corrección, hay que ver como termina en el día o evaluar 15minutos antes del cierre.
Veremos. Ningún pronostico es totalmente cierto en esto.
Saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
fernando...toco 5,71...se puede dar por "cumplido" el objetivo de ir a buscar zona de 5,5-5,7?
-
fernando9248
Tanque escribió:Gracias por tus palabras Fernando ,
un lujo tener analistas como vos en el foro.
Un lujo también compartir con vos y muchos otros que son muy buenos leyendo gráficas y por sobre todo muy educados. Da gusto.
Gracias por tus palabras Fernando ,
-
fernando9248
Tanque escribió:Muy bien vista la corrección Fernando.
Puede fallar y que baje un poco más! Si no todos seríamos millonarios. Pero el tema para mi pasa que en el largo los emergentes son para la suba y muchos ven cada baja como oportunidad de compra. Fijate el índice EMB que te da una idea de la inversión en los Emergentes que aumenta con volumen. Y Brasil esta mas barato inclusive que Argentina.
Gracias Tanque. Siempre aprecio tus comentarios y que compartas tus gráficos con nosotros.
- Adjuntos
-
- EMB.png (180.75 KiB) Visto 1145 veces
-
claudioh2003
Vale SA, the world's largest producer of iron ore, denied it plans to raise cash from the sale of future iron ore output through a so-called streaming financing transaction.
Rio de Janeiro-based Vale told the securities industry watchdog in a filing that the information regarding the streaming financing deal was "not true." Reuters reported on Aug. 3 that Vale expected to raise up to $10 billion from the sale of about 3 percent of future iron ore output to undisclosed Chinese companies.
(Reporting by Guillermo Parra-Bernal; Editing by Jonathan Oatis)
************************************************************************************************************************************************************************************
Vale SA, el mayor productor mundial de mineral de hierro, negó que planea recaudar dinero de la venta de la futura producción de mineral de hierro a través de una denominada operación de financiación de streaming.
Vale, con sede en Río de Janeiro dijo a la vigilancia de la industria de valores en un comunicado que la información sobre el acuerdo de financiación en streaming "no es cierto". Reuters informó el 3 de agosto que Vale espera que suba hasta $ 10 millones de dólares de la venta de alrededor del 3 por ciento de la futura producción de mineral de hierro para las empresas chinas no revelados.
(Reporte de Guillermo Parra-Bernal, editado por Jonathan Oatis)
Rio de Janeiro-based Vale told the securities industry watchdog in a filing that the information regarding the streaming financing deal was "not true." Reuters reported on Aug. 3 that Vale expected to raise up to $10 billion from the sale of about 3 percent of future iron ore output to undisclosed Chinese companies.
(Reporting by Guillermo Parra-Bernal; Editing by Jonathan Oatis)
************************************************************************************************************************************************************************************
Vale SA, el mayor productor mundial de mineral de hierro, negó que planea recaudar dinero de la venta de la futura producción de mineral de hierro a través de una denominada operación de financiación de streaming.
Vale, con sede en Río de Janeiro dijo a la vigilancia de la industria de valores en un comunicado que la información sobre el acuerdo de financiación en streaming "no es cierto". Reuters informó el 3 de agosto que Vale espera que suba hasta $ 10 millones de dólares de la venta de alrededor del 3 por ciento de la futura producción de mineral de hierro para las empresas chinas no revelados.
(Reporte de Guillermo Parra-Bernal, editado por Jonathan Oatis)
Muy bien vista la corrección Fernando.
-
fernando9248
fernando9248 escribió:En mi opinión de retroceder que puede hacerlo lo hará como máximo en el corto plazo a la zona de 5.70/5.50.
Donde veo oportunidad de compra.
- Adjuntos
-
- VALE.png (150.42 KiB) Visto 890 veces
Fijate como testea la ema21 una y otra vez.
Creo que de perforarla se puede complicar
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4825955693
Creo que de perforarla se puede complicar
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4825955693
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Tanque escribió:5,60 + -
sería un bonito número para entrar con la expectativa de que rebote al techo del canal.
parace que va