PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
alfil

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alfil » Mié Ago 10, 2016 8:45 pm

simon1 escribió:A ,....preparase,.......q linda carrera se viene,.....!!! despues del vto el proximo jueves,.......je je je,.......
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:
Imagen

Alguien podría explicar didácticamente porque un papel cae antes del venc. De opciones ???

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 10, 2016 8:40 pm

Yops escribió::wink: mañana compro..

Quiero ver algunas cosas primero..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 10, 2016 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo pienso que mañana sube :mrgreen:

Con respeto de los q estan erar. Pero esa no es una empresa seria con balances respetables?.
El market pareciera q no paga balances q son una recorte del pasado :116:

Pafa futuro.. peeero quizas los muchachos pueden hacer sus clasicos chascarrillos en el corto. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 10, 2016 8:25 pm

Yops escribió:El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

bueno, bueno Yops, no hacia falta por favor, igual te agradezco mucho. jajajjajajajajajjajajajajaj :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 10, 2016 8:22 pm

Yops escribió:El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

bueno, bueno Yops, no hacia falta por favor, igual te agradezco mucho. jajajjajajajajajjajajajajaj :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 10, 2016 8:19 pm

Amigos, Pampa nos esta dando UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD, cual es ? seguir comprando, si el balance no vino como lo esperado, habrá que ver el porque, El resultado marca lo que paso, nadie vive del pasado, humildemente creo que lo IMPORTANTE ES LO QUE ESTA POR VENIR, Y ES MUY BUENO, no pongamos plazos, los plazos solo Dios los sabe, estrategias SI, cada uno sabrá lo que a su leal saber y entender tiene que hacer.Yo dentro de mis posibilidades económicas tratare de seguir cargando como inversión. PAMPA NO NOS VA A DEFRAUDAR, Dará muy buenas ganancias cuando ? cuando las condiciones estén dadas ( no como en este justo momento ) Les deseo mucha suerte a todos y que logren muy buenas ganancias. :arriba: :100: :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 10, 2016 7:48 pm

ghp escribió:Sabes Ale , que yo tambien .Por eso ayer y hoy compre 500 papeles no es mucho pero suma , si puedo voy a llevar algunos mas , le tengo fe a Pampa :arriba: :2230:

Como que no es mucho, es casi el doble de lo que gasto en el chango mas una vez al mes :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ago 10, 2016 7:46 pm

Y además de ser info vieja que ya está en su mayoría descontada en el precio. Un balance pasa por muchas manos antes de publicarse, más en este mercaducho mafioso :twisted:.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 10, 2016 7:39 pm

jmario escribió:Ya entraron un par de balances malos en teoría y el mercado no les dió bola. Parece como dijo un forista que es info vieja, hay que ver como lo analizan para adelante. Me hace acordar a los gráficos de AT que te dicen que pasó y vos te jugas a lo que va a pasar.

No hay duda que el balance es info vieja, ya compraron o ya vendieron los que tenian la info (salvo contadas excepciones) .. despues entra o sale el resto-. :wink:

ghp

Mensajepor ghp » Mié Ago 10, 2016 7:34 pm

Sabes Ale , que yo tambien .Por eso ayer y hoy compre 500 papeles no es mucho pero suma , si puedo voy a llevar algunos mas , le tengo fe a Pampa :arriba: :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 10, 2016 7:26 pm

jmario escribió:Ya entraron un par de balances malos en teoría y el mercado no les dió bola. Parece como dijo un forista que es info vieja, hay que ver como lo analizan para adelante. Me hace acordar a los gráficos de AT que te dicen que pasó y vos te jugas a lo que va a pasar.

Por eso yo uso el AT mas que nada para encontrar las herramientas que me ayuden a seguir lo mas cercanamente posible al movimiento del precio, y no mayormente para predecir nada. Son Cosas distintas ojo. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 10, 2016 7:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Espera unas dos horas por las dudas :lol:

que confirme bien.

Hablando en serio, como habrán notado hubo un cambio en estos años, los balances por más bueno que sean , cada vez inciden menos en los movimientos, al menos tras la presentación, inclusive inciden pero en forma negativa.. Estamos hablando de poco dias claro.
Después todo retoma su cauce

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 10, 2016 7:22 pm

Ya entraron un par de balances malos en teoría y el mercado no les dió bola. Parece como dijo un forista que es info vieja, hay que ver como lo analizan para adelante. Me hace acordar a los gráficos de AT que te dicen que pasó y vos te jugas a lo que va a pasar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 10, 2016 7:22 pm

Espera unas dos horas por las dudas :lol:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 10, 2016 7:15 pm

Que no suba, que me espere diez días hasta estar líquido :pared: :evil: espérame pampucha please..

Volver a “Acciones líderes”