AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
si la verdad no entiendo mucho esta baja,,,,el 60 de 20 pesos que vende, ,,,pero al tener millones en una plaza chica se nota,,,ahrao el resto vende porque compro pro le balance para mi ,, veremos en unos meses que pasaaaa
-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el tema es que motivo tiene para esta baja?...por eso pregunte lo del vencimiento...esta es una acción loteada?
Según me agente no tiene. Estimó que algunos quieren comprar abajo y empujan el precio hacia abajo estos dias de poco volumen porque pueden. Y algunos largan... Los que compran ahora en un mes la largan a 5 o 6 pesos arriba probablemente.
-
a 16 pesos oest serian un 32 de auso,,para estar iguales la dif es la ganancia,,,, pero bueno el mercado manda
-
sanchudokuba escribió:Si la verdad, yo compre algo mas ayer. Oest esta firme y esta no para de bajar. Menos mal que tengo de las dos.
el tema es que motivo tiene para esta baja?...por eso pregunte lo del vencimiento...esta es una acción loteada?
-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que paliza se come esta..terrible..
Si la verdad, yo compre algo mas ayer. Oest esta firme y esta no para de bajar. Menos mal que tengo de las dos.
-
que paliza se come esta..terrible..
-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La corte fallo solo x el tema Gas..
Recién me puse a leer el fallo un poco. Solo de gas, ni siquiera toca las tarifas eléctricas.
-
juanpablomj escribió:Pregunta: el fallo de la corte abarca las tarifas de peajes? Digo porque tampoco se hicieron audiencias. Por lo q se los fallos son para los casos presentados particularmente y despues la jurisprencia se puede tomar o no como guia. Por lo q me pregunto es si este fallo estaba caratulado exclusivamente para gas y luz o tambien para peajes.
La corte fallo solo x el tema Gas..
-
- Contactar:
juanpablomj escribió:Pregunta: el fallo de la corte abarca las tarifas de peajes? Digo porque tampoco se hicieron audiencias. Por lo q se los fallos son para los casos presentados particularmente y despues la jurisprencia se puede tomar o no como guia. Por lo q me pregunto es si este fallo estaba caratulado exclusivamente para gas y luz o tambien para peajes.
El fallo es solo para los servicios domiciliarios, en ningún punto se habla de los peajes. Y no eran tema de discusión tampoco.
-
Pregunta: el fallo de la corte abarca las tarifas de peajes? Digo porque tampoco se hicieron audiencias. Por lo q se los fallos son para los casos presentados particularmente y despues la jurisprencia se puede tomar o no como guia. Por lo q me pregunto es si este fallo estaba caratulado exclusivamente para gas y luz o tambien para peajes.
Hoy estoy poniendo la práctica la paciencia y no desesperarme y vender ni tenencia 

-
sigue dando el 38 seran la que pago 37 38
-
esta cosa tiene opciones? ...no paran de darle...
-
a mi tampoco,,pero el mercado manda
Yo tmb lleve algo ayer, pucho igual