Arnaldo007 escribió:Si correcto tiene que llegar a 9,, ahí te invito con asado
ajajaj dale , pero estas complicado antes del cierre de los ejercicios quedan 7 ruedas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Si correcto tiene que llegar a 9,, ahí te invito con asado
cityfinanz escribió:pero si tenes de la semana pasada esta en negativo, lo cual tenes que esperar que esta opcion se coloque por esos valores y a partir de ahi ganar dinero
el factor tiempo esta jugando en contra aca.
Arnaldo007 escribió:Si sale mal... Bue tomamos sopa...
Arnaldo007 escribió:Mira yo tengo de la 62 de la semana pasada.... El negocio me parece que era comprar hoy... Quedó a punto caramelo... Si el balance viene bien... Te vas a comprar un lindo asadito.... Si sube un 7% la acción... Que sería pasar. Con ganas los 8,70 le haces un 400% más o menos
alejjandro escribió:Gracias arnaldo hoy me compre bsstante de la 62.4 y por nada simplemente porque algo de lo que recupere lo apuesto no doy de comprar opciones pero tengo palpito que vendra bien veremos
alejjandro escribió:Mañana sale el balance ?? Al cierre del mercado ?? Muchas gracias estoy tratando de ver en bolsar pero no lo entiendo.
cabeza70 escribió:para los loteros fundamental es haber aguantado los 8,4... para los que van a largo hay que controlar la zona de los 8,2...puede fallar.
Yops escribió:Y PAPU07 ?? avisóoooo
Cordobes98 escribió:Un loco optimista el de la 62 o cerrador???
Cordobes98 escribió:No se pero si mete una suba del 3 % para arriba mañana ese tipo de la 62 se hace tremenda fiesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CarlosLP, danyf1, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], heide, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, pred, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1368 invitados