HanRyner escribió:Si mal no leí, metió más de $2200 en el 2T
Hola HanRyner, ese número sale de la suma del 1T ($839.9) Más el 2T ($1364.1).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HanRyner escribió:Si mal no leí, metió más de $2200 en el 2T
Mauronuevo escribió:Con todo respeto:
falerito01 escribió:gracias mauronuevo. yo no me di cuenta ayer de preguntarle alara.
falerito01 escribió:me dijo q se iban a tomar hasta el maximo plazo legal. x eso nose cual es.
falerito01 escribió:hasta qhora puede presentar el balance?
falerito01 escribió:eso ya lo vi papota. pero no puede haber ganado 150 millones de euros en el segundo trimestre. gano 84
falerito01 escribió:jejeje :lol:loq tiene q estar al caer es el dividendo.
falerito01 escribió:me dijo q se iban a tomar hasta el maximo plazo legal. x eso nose cual es.
falerito01 escribió:hasta qhora puede presentar el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1751 invitados