CRES Cresud
Re: CRES Cresud
por ahora la miro de afuera.
celes yo opero lotes, cuando el papel estaba por los 13,6 de la local habia puesto que fundamental para que se dispare la media 30 semanal...y volo nomas...la otra vez lance la 25 ag cuando pagaban 70 de VI...y comente que estaban pagando guasadas...
mongo provoca echa veneno y se va... parece emperador romano 

cabeza70 escribió:hay que poner stop pipa, si rompe los 8,2 se pone peligrosisimo...pero para mi se va a los 10 dolares .
eso es de pbr supongo ..

hay que poner stop pipa, si rompe los 8,2 se pone peligrosisimo...pero para mi se va a los 10 dolares .
cabeza70 escribió:se va a 10 dolare pipa...puede fallar.
Es probable pero el tema es de donde, desde acá o de mucho mas abajo...
A los valores de hoy falta menos de un 20%, no es tanto para el riesgo que a esta altura tiene, viene de 2,71 hace menos de 6 meses.
-
Celes escribió:Dejen de boludear con las rayitas en los papeles... no recuerdo a ningún ateista aconsejando comprar Cresud a 14 mangos... pero si vi a muchos decir que había que vender en 18 en 20 en 22 en 24 en 25 en 26, etc. Hace una semana parecía que volvía a 20 mangos. Afuera está achicando un 0,4% y están todos desesperados. Acá hace 3 días que nos mata el CCL.
Páginas y páginas de gráficos al pe**... Compró un holding completo por 500 millones de dólares. Vendió el 40% de una de las empresas en 1400 millones. Recibió ofertas por la compañía de seguros de mas de 750 millones de dólares, por el edificio del HSBC en Manhattan por mas de 1000 millones y no quisieron vender. El supermercado en Israel acaba de cuadruplicar la ganancia en dolares en un año, reportando ganancias de 16 millones de dólares en el trimestre. La compañía de telefonía celular y televisión, acaba de presentar un balance con una ganancia de casi 3 veces mas que el mismo trimestre del año pasado, trayendo 11 palos verdes de utilidad en 3 meses. Son mas de 100 millones de dólares entre las dos empresas por año... Y se preocupan por si el mercado paga 2 o 3 centavos arriba o abajo.
Mongo Aurelius escribió:Creo que si, entrando en $13,70 sin pijotear.
por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am
ALGUNOS RESISTIMOS ARCHIVO...
Gracias celes ..por toda la información .. 

ojo yo no pongo en dudas el futuro muy bueno de la empresa, si cierra arriba de 18, ahi si se va a 20 sin parar...por ahora se esta haciendo rogar...
Ojalá baje más ..así recompramos barato
elpipa escribió:cabeza, en pbr están distribuyendo, no acá.
se va a 10 dolare pipa...puede fallar.
Celes escribió:Dejen de boludear con las rayitas en los papeles... no recuerdo a ningún ateista aconsejando comprar Cresud a 14 mangos... pero si vi a muchos decir que había que vender en 18 en 20 en 22 en 24 en 25 en 26, etc. Hace una semana parecía que volvía a 20 mangos. Afuera está achicando un 0,4% y están todos desesperados. Acá hace 3 días que nos mata el CCL.
Páginas y páginas de gráficos al pe**... Compró un holding completo por 500 millones de dólares. Vendió el 40% de una de las empresas en 1400 millones. Recibió ofertas por la compañía de seguros de mas de 750 millones de dólares, por el edificio del HSBC en Manhattan por mas de 1000 millones y no quisieron vender. El supermercado en Israel acaba de cuadruplicar la ganancia en dolares en un año, reportando ganancias de 16 millones de dólares en el trimestre. La compañía de telefonía celular y televisión, acaba de presentar un balance con una ganancia de casi 3 veces mas que el mismo trimestre del año pasado, trayendo 11 palos verdes de utilidad en 3 meses. Son mas de 100 millones de dólares entre las dos empresas por año... Y se preocupan por si el mercado paga 2 o 3 centavos arriba o abajo.

Lo que habrás de aguantar ... Saludos Celes
cabeza, en pbr están distribuyendo, no acá.
no se celes lo que ponian antes, yo digo lo que veo ahora...pero obviamente puede fallar.
cabeza70 escribió:si celes, de esta suba que tuvo desde los 9 dolares...obvio que no es el maximo historico de la accion...
No creo, mas bien esta depurando para pegar una buena suba.