CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
De yapa... Valor Libros Contable $14.
fede73 escribió:Cerro el gap
debiera volar...
-
rodick1986 escribió:Si. A mí me gustó el balance. A vos?
No hablaba de eso..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Contentos?..
Si. A mí me gustó el balance. A vos?
-
Contentos?..
-
Celes escribió:Les vas a enseñar a operar al 50? cuando las papas queman en los papeles que tenemos, y sale a pagar para sostener los precios, todo el mundo lo elogia... Vos podés tener los mismos beneficios que el, tenés que sentarte con un agente de bolsa, decirle todo lo que vas a operar y cerrar una cantidad de guita fija por mes... lo hacen varios (no se si es el caso del 50, pero conozco a muchos que pagan 50 lucas y tiene libertad para operar).
A vos te molesta cuando vende y estás comprado... Pero es muy sencillo, ponés una troja de guita, lo limpiás y lo obligás a pagar para arriba.
Enseñar? para nada..pero nunca sería asi de hablador, que el ADR, que Puente paga para sacer en NY, esperá sentado $50 en breve....después que vale 100..
Y bue..es lo que hay.-..
Dejen de mirar el día a día, $30 piso.

Me hace acordar cuando metio el rally de hace 4 meses
-
Celes escribió:El 50 no la frena Ciruzzo. Del mismo modo que vos hacés tu negocio, yo hago el mio, el hace el suyo... Ayer pagó cantidad cuando ni vos ni yo estábamos pagando. Le sirve devolverlas... hasta donde se, el 50 no tiene una Fundación.
Yo digo que si esta del lado de la venta de este modo la frena...Claro que el hace su negocio y cada uno el suyo..pero no puedo considerar que el modo de desarrollarlos es muy criticable desde mi optica?
Tener beneficio en el mercado de no pagar casi aranceles ya de movida es una gran ventaja, igual peor es hablar de que se va a 50-100 pero mientras tanto estas vomitando papeles...
Que siga con su juego..yo seguiré comentando cada vez que se me ocurra lo que veo..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como era de prever el 50 haciendo todo lo posible para frenarla...
Así es ciruzzo pero lo que pasa que si se llevó 20000 nominales y le gana 0,70 el hombre es feliz así no la espera a $40 como nosotros
en fin ....
saludos
-
Como era de prever el 50 haciendo todo lo posible para frenarla...
-
esta metiendo flor de volumen...
Arrancó con un volumen espectacular
Muy bueno rodick, muchas gracias