Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:dabalanso, en un rato me pasan la data, no tengo papeles de capu pero si de ceco y no quise escribir en ceco para no confundir. El dato es del 5 de julio . En un rato cuando me contesten y paso el dato . Bueno ahora capu es el papel que mas sube tanto del panel gral. como del lider % 3 y ceco % 1,21. Veremos dijo Elvira cual es el buey que no tira
33alrio escribió:Hola. CAPUTO ofrecio al gobierno un proyecto eléctrico de US$ 1.600 ???????, alguien leyó algo al respecto ???????????? y es posible que tenga que ver con CECO 2 o estoy en cualquiera ???? si alguien tiene data.......................................se agradece . En un rato me pasan el link y lo escribo
dcordoba escribió:Que papel &#*#! por dios
nani escribió:vendi la mita de me recontra pudrioooooooooo
jor26 escribió:y que pasa con esta?? Yo en 22 vuelvo a llevar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1537 invitados