kechi escribió:La pasta frola o frula ???
Larguen los fideos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:La pasta frola o frula ???
hipotecado escribió:larguen la pasta muchachos![]()
Taninga28 escribió:No tengo idea de que hablas...Nadie ve lo que vos en Nasdaq,claramente no estas viendo lo mismo que todos.
jorgecal71 escribió:http://es.investing.com/equities/petroleo-bras
jorgecal71 escribió:EN INVESING ESTA pero no se que tan confiable puede ser.....
jorgecal71 escribió:EN INVESING ESTA pero no se que tan confiable puede ser.....
martodvo escribió:En el nasdaq no lo veo.
jorgecal71 escribió:es probable que le este pegando las declaraciones del viejito que perdio con la socia de la bibliotecaria.... Sanders.... pero habra que ver no se cuantos papeles generaron la baja....
rosaj escribió:Estoy viendo PBR en investing con -13.79% a 7.50 alguien sabe que pasa?
rosaj escribió:Estoy viendo PBR en investing con -13.79% a 7.50 alguien sabe que pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, chewbaca, choke, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, Gold Silver, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, ljoeo, napolitano, nl, Oximoron, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 1435 invitados