falerito01 escribió:55,10 me dieron algo mas.creoq no tiene mas ese q la bajo. veremos
y las otras me las dieron a mi ...

la verdad que puse por poner ...pero buehhh , unos centavitos mas arriba mi promedio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:55,10 me dieron algo mas.creoq no tiene mas ese q la bajo. veremos
falerito01 escribió:dividendo tramite concluido. me djo lara sanchez. demorara una semana mandar el aviso ala bolsa. y mañ el balance.![]()
falerito01 escribió:y que en unos dias me iba poder ir alas leñas tranquilo![]()
falerito01 escribió:dividendo tramite concluido. me djo lara sanchez. demorara una semana mandar el aviso ala bolsa. y mañ el balance.![]()
falerito01 escribió:el 225 dio nose quien es. el tramite del dividendo ya esta en lacnv de nuevo como bien dijo jotabe. ya esta todo aprobado. demoraa unos 10 dias como mucho. y el balance creo que no lo presentan hoy. lo va a presentar mañana. espero que venga como yo pienso
canicasar escribió:Pedi 750 a 55.05 y me dieron casi todo quedo un puchito ,pense que no volvia mas a estos valores a estos precios pago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1577 invitados