Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan_stroke escribió:te juro que la veo bajar y cada vez me doy cuenta de la falta de conocimiento que hay por parte de los inversores.
petr tiene como vos decís el precio de EXTRACCIÓN asegurado por parte del estado. PETR no es metrogas, a petro no le influyen las tarifas finales que garpa el consumidor.
pero bueno, creo q me quejo y comento esto porq no tengo cash para seguir comprando acá. sino hay q hacerse el dolobu y festejar que baja a estos precios.
Tiger Gus escribió:Muchachos el precio del gas a PETR está asegurado.
ganamos escribió:Bueno, esperemos que venga bien. Más de 430 CM3 de gas y un resultado de $350M me quedo conforme!
maldofranco escribió:Si llega a 180 me tatuo Tiger en la espalda jaja. Sería hermoso... esperemos q así se de por todos los que estamos compradisimos
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Tiger Gus escribió:Obviamente hay que esperar unos meses, pero hay que seguirlo de cerca.
Estuve mirando los resultados de los cuatro últimos ejercicios de PESA y cuando
se de la fusión con Petrolera Pampa tendremos que hablar de un precio por acción mínimo de $180
ganamos escribió:Tiger, podés ampliar un poco?
Sinceramente, con la fusión, me parece que el balance puede venir con cualquier cosa, ya no tan simple como antes. Y en plazas, con tan poco volumen como esta, la volatilidad es infernal. Me quedo adentro igualmente pero si viene mal se complica salir.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1713 invitados