TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Empezó a entrar guita al ultimo, capaz pronostico de baja de tasas.
Nico_DLR escribió:subió 1c señoreseste papel es una fiesta
Me muero

-
jmario escribió:Contame para que la usas, a primera vista es un poco mas lenta que la de 30 como ej. pero no se si la tenes como soporte u otro motivo.
http://www.tradingview.com/x/bHGsbnOb
Seguramente muchos no compartan desde donde arranco la LT negra, yo la veo así.
Lo mismo la LT celeste la apoyo distinta que los demás. Las velas que uso son Heikin; las considero más ventajosas para el análisis. Y la EMA 50 es la que considero más equilibrada.
No se enojen los que no compartan. Es mi formato de análisis puntual para este caso.
Agrego como sumamente importante,que el AT va acompañado por el AF, como atados por un elástico. Los fanatismos por uno u otro son puras pendejadas de sabelotos que una o dos veces la pegan, hacen algo de plata y se creen W. B. .
De nada sirve mi gráfico acá abajo si el AF y el entorno no acompaña.
Más que explicado están las justificaciones de afuera. TX, USIM, DJUSST. El balance no fue malo. En estos últimos últimos días, afuera hay un buen respiro por los datos de empleos de USA y puedo seguir con mas justicaciones.
El problema obviamente es local, es el entorno. Y además un pez gordo desarmando.
Hace dos o tres ruedas eran puras órdenes de venta entre $10.000 y $15.000 de un solo gran operador desarmando. Hoy ya no es tan así:
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
20.535 7,730 7,750 9.761
35.000 7,720 7,780 1.780
326 7,700 7,800 9.882
10.000 7,660 7,810 1.450
24.766 7,650 7,830 4.250
Lo importante es estar atento al volumen y a los pronósticos de PAPU. Aunque no es muy explícito ni demostrativo, el 75% de las veces las pega (convengamos que la mayoría que acierta en cuando el Merval está todo en rojo)

Por favor. Que no se tome este humilde y simple post como pronóstico ni consejo, es solo una visión personal. (No tengo la capacidad para aconsejar a nadie).
Suerte a los comprados.

- Adjuntos
-
- Erar01.jpg (160.67 KiB) Visto 919 veces
subió 1c señores
este papel es una fiesta

Que barrida, habrán acabado con los puteadores seriales ?...espero que con la micromilitancia también 

ProfNeurus escribió:Luego del at, el af, el ccl, USI, tx, los despachos, los laminados, la obra publica... y la maraencoche he llegado a la conclusión de que este papel va a subir fuerte cuando se le cante la reputisima y regalada gana.
Pero no tengas dudas que este Prof acompañara por lo menos una parte de esa suba... puede fallar...

-
gonzalo76 escribió:despega antes del opex ?
Luego del at, el af, el ccl, USI, tx, los despachos, los laminados, la obra publica... y la maraencoche he llegado a la conclusión de que este papel va a subir fuerte cuando se le cante la reputisima y regalada gana.
Pero no tengas dudas que este Prof acompañara por lo menos una parte de esa suba... puede fallar...

Se vendieron por afuera 100 mil pelpas
despega antes del opex ?
cargadita la compra
-
y mientras chateamos en el foro me dieron a 7,67... thanks!
joseal2648 escribió:Buena decisión de no entrar todavía.
¡Que apuro habrá!
Más allá de posibles comentarios micromilitantes políticos, las obras, van a salir; con déficit, endeudándose o no, es un hecho. SID, ALUA, MIN... en fin.
Comprarla en mínimos (muy difícil) o comprarla un 1,5% arriba mas tarde y cuando confirme no va a hacer la diferencia en una suba genuina.
Mientras tanto, hay tantos otros papeles para mantenerse ocupado y entretenerse...
PD: jmario... probá analizando la EMA 50 a ver que te da.
![]()
Saludos.
Contame para que la usas, a primera vista es un poco mas lenta que la de 30 como ej. pero no se si la tenes como soporte u otro motivo.
http://www.tradingview.com/x/bHGsbnOb
-
Liquidado escribió:Prof gracias por el recuerdo la agarre lindo en 20, no me compare por favor la pebeta con este plazo fijo.
Son el agua y el aceite, una liebre contra una tortuga
APBR corrigio mas de 4 años.... a esa acción si que la putearon.....si entras para la mie*** en serio obvio que no sirve... pero si massssssssss o menooooossss comenzaste con una inversión baja a un precio razonable... y la empresa por fundamentos es buena... despues te paga el esfuerzo de bancarla.-
Anotate esto., ERAR va a subir lindo. y todas se olvidaran de este momento.
-
Jose porfa despues contanos si llegaste a comprarla 1,5% arriba del minimo. Suena genial. 

Prof gracias por el recuerdo la agarre lindo en 20, no me compare por favor la pebeta con este plazo fijo.