abran apuesta señores... AT a full con este 8,70 y Fundamentals a full con lo de dilma y ademas el balance pasado mañana....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:8,695 que &#*
jor26 escribió:vamos brasuca rompe los 8.7![]()
![]()
tenemos que alentar para que empieze a volar jajajjaa me quiero matar de comprar rapido la 62.4 la pu** madre que lo pario!!!
oconner escribió:Generalmente cuando hay volumen en derivados es que estan dando. Ojo no quiere decir nada pq la plaza local no mueve el avispero. Lo mismo con los calls.
cityfinanz escribió:mira como esta put 62a con respecto al el volumen es mucho a comparacion de la sultiams ruedas, estan llevando
me lo sacaron de las manos los que puse en $1,15
cabeza70 escribió:repito, no me gusta lo que esta haciendo, esa baja hasta los 8,55 me la bajo un poco...mañana sera otro dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1198 invitados