adxrsi escribió:Que el nabo este presente el suyo primero, a ver si solo sabe algo más que citar leyes de google
Si, Dr. Chori, tengo un posgrado en derecho administrativo. Me querés tomar exámen?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Que el nabo este presente el suyo primero, a ver si solo sabe algo más que citar leyes de google
JAQUE MATE escribió:Paguen el aguinaldo en Santa cruz KKCHORROS!!!!!

Harry Forever escribió:A la pucha...vuelvo al foro despues de una semana y me encuentro al ADEFESIO, impartiendo lecciones de Abogacia...
Que lo tiro....digame don ADECHORI, Ud tiene Titulo o escribe lo que le dictan nomas?
Si lo tiene, como lo consiguio??? Porque estudiando...parece que no....
Luli esta callada. El chongo esta haciendo su trabajo. Muy bien por el.
![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones![]()
Y basta porq ya sos el barragán del foro
adxrsi escribió:A ver cabeza de termo:
- La imputada le respondió al juez que no va a declarar en un escrito. Eso se considera "presentación", le respondió al juez que NO va a declarar. Es lo mismo que lo haya hecho por un escrito o yendo a tribunales a decírselo en la cara.
- Al tener 90 años NO se la puede detener por la fuerza pública
- Si le dictara prisión, sería DOMICILIARIA. O sea, todo el circo que hicieron, fue eso, circo.
- Cuando el juez vaya a la casa de las madres, lo que Hebe le va a decir es "no quiero declarar". O sea que el juez va a ir a que le repitan lo mismo que ya dijeron.
No cites boludeces si no sabés interpretarlas.
Philipp Mainlandër escribió:Vos te pensás esto es una de esas facultades de cine kirchnerista en donde cada uno dice lo que quiere? En este caso la ley no admite interpretaciones. Si no te gusta, cambiala. Armá una lista legislativa y ganá las elecciones![]()
Y basta porq ya sos el barragán del foro
Coloso2 escribió:Piden la AUTOPSIA al TUERTO ? hay varios que van a rajar del Pais, cuando vean los 2 Bang Bang en la ZABECA
adxrsi escribió:A ver cabeza de termo:
- La imputada le respondió al juez que no va a declarar en un escrito. Eso se considera "presentación", le respondió al juez que NO va a declarar. Es lo mismo que lo haya hecho por un escrito o yendo a tribunales a decírselo en la cara.
- Al tener 90 años NO se la puede detener por la fuerza pública
- Si le dictara prisión, sería DOMICILIARIA. O sea, todo el circo que hicieron, fue eso, circo.
- Cuando el juez vaya a la casa de las madres, lo que Hebe le va a decir es "no quiero declarar". O sea que el juez va a ir a que le repitan lo mismo que ya dijeron.
No cites boludeces si no sabés interpretarlas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, candado8, Capitan, CARLOSO, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, intipachamanta, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Yebeaux, zippo y 1045 invitados