HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Adjunto sintesis de los estados contables del primer semestre, con ganancias de 39 palos! 

- Adjuntos
-
Holcim 1S16.pdf
- (71.65 KiB) Descargado 95 veces
Marcelo escribió:en twitter dicen q salio el balance, 39.5 M arriba
Correcto....39 m arriba...
El último trimestre había traído pérdida...
Excelente
en twitter dicen q salio el balance, 39.5 M arriba
Entre en este papel hace poco. Apuesto a que a mediano plazo sera
Lo que veo tambien es que si uno sigue la cotizacion diaria, te da un infarto!

-
en 22 cargando, todo el dia vendio un tal " p.etrini valores"... 185 del ranking esta... le agradezco x regalarlas, 3er volumen mas alto de los ultimos 5 años en jmin hoy
llevan y llevan.... 

Alguien sabe quienes haran las construcciones en la villa 31 ????...gracias.
Por lo que veo le cuesta pasar los 25$,,,llega y se vuelve a 23$...Pared ahi en 25$...Un poco de volumen y la rompe en septiembre,,,nada dificil... 

Podrian decirme por favor cuando se presenta el balance y si se filtro algo del balance,,,Si sera positivo o sera como ledesma,,para atras...septiembre mes de la obra publica,,,

es asqueroso como la estan manejando con 2 mangos.
para mi........
para mi........

dosinaga escribió:hasta donde la quieren llevar con centavos? están haciendo saltar todos los SL
Ese es el objetivo estimado....asi se roba si o si...

exitos
Buenas, la vengo siguiendo. No pude entrar nunca 23, creo que hoy tampoco.... 

Pregunté lo mismo hace una semana, y otro usuario me contestó que los agentes si pueden ver quien está haciendo las maniobras, pero tenés que ser un agente para verlo o tener un amigo(agente que te pase la info.
lokomarko escribió:si eso esta claro, solo hablabamos de un agente que estaba tradeando el al cual no le compramos ni vendimos.
hasta donde la quieren llevar con centavos? están haciendo saltar todos los SL
EL REY escribió:Buenos dias:
Perdón que me meta en la conversación. El número de agente de la operación, SALE en el BOLETO de TU agente, cuando te lo envía a su mail, o lo podés visualizar en TU boleto de TU agente on line. Depende del agente con quien operes.
Abrazo
ERdlL
si eso esta claro, solo hablabamos de un agente que estaba tradeando el al cual no le compramos ni vendimos.