fabio escribió:no, solo digo que los convencidos deberían aprovechar a llevar, no se enoje amigo, es un comentario objetivo
Ya te dije y te repito. Los convencidos ya llevamos a los precios antes mencionados.
Estos precios son para vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no, solo digo que los convencidos deberían aprovechar a llevar, no se enoje amigo, es un comentario objetivo
RasalGhul escribió:Nabio , si seguis lotes me vas a encontrar en la fila compradora "papa" . Y en una de las sociedades con las que opero tengo el cupo al tope + caucion + descubierto todo puesto aca .
fabio escribió:No papá a mi no me mueve un trimestral, pero para los que están tan convencidos que se va a 1700 o 1800 en agosto, no se donde van a hacer mejor tasa y sin embargo mmmmm, mucho exel pero no compran
RasalGhul escribió:estamos esperando que los nabios larguen para cargar abajo ..
fabio escribió:32 papeles que piojera, pregunto los convencidos no llevan? ya que llenan paginas y paginas de formidables resultados, y ganancias millonarias
u21980 escribió:El Central podría bajar las tasas de interés ante la constante caída del dólar
No son pocos los que imaginan que la entidad puede recortar entre 0,25 y 0,50 puntos porcentuales la tasa corta de las Lebac![]()
http://www.infobae.com/economia/finanza ... del-dolar/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La única que no abrio del lider...el papel esta tan manejado que le quitó todo interés al inversor común..
u21980 escribió:El Central podría bajar las tasas de interés ante la constante caída del dólar
No son pocos los que imaginan que la entidad puede recortar entre 0,25 y 0,50 puntos porcentuales la tasa corta de las Lebac![]()
http://www.infobae.com/economia/finanza ... del-dolar/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fignolio, frankcores, germansru, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PabloMG, PAC, RVELIZ, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 1075 invitados