Panel líder
			
		
		
			- 
				
																			
								gina							 
									
		- Mensajes: 3856
 		- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor gina » Lun Ago 08, 2016 1:16 pm 
			
			
			
			MALICHA escribió:lo que no se hasta cuando tiene tiempo la corte...vos sabes?
Es la argentina trucha..pero las presiones politicas seràn enormes...por que ..cada dia q se retrase el analisis de las tarifas..el estado debe poner $$$$ y la pelota se hac cada vez mas grande.
Mauri..dirà por culpa de la justicia...NO se pueden hacer las casas, puentes, etc, etc....por q esa guita debe destinarse a pagar los subsidios de la gente que puede pagar cable por mes entre 500 y 1000 pesos y se queja por pagar la luz y el gas
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								MALICHA							 
									
		- Mensajes: 1341
 		- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor MALICHA » Lun Ago 08, 2016 11:31 am 
			
			
			
			gina escribió:Mientras mas abajo se vaya, mas fuerte serà el rebote..o alguien cree que las tarifas las dejaràn como estàn?...alguien cree que la corte se harà cargo que le echen la culpa de la emisiòn enorme que habrà para pagar subsidios de gente que puede pagar 10 veces la tarifa actual y todavia es barata?
lo que no se hasta cuando tiene tiempo la corte...vos sabes?
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								gina							 
									
		- Mensajes: 3856
 		- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor gina » Lun Ago 08, 2016 11:27 am 
			
			
			
			Mientras mas abajo se vaya, mas fuerte serà el rebote..o alguien cree que las tarifas las dejaràn como estàn?...alguien cree que la corte se harà cargo que le echen la culpa de la emisiòn enorme que habrà para pagar subsidios de gente que puede pagar 10 veces la tarifa actual y todavia es barata?
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								Carlos86							 
									
		- Mensajes: 1053
 		- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor Carlos86 » Lun Ago 08, 2016 11:26 am 
			
			
			
			La cagada es que sigue bajando el ADR.
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								MALICHA							 
									
		- Mensajes: 1341
 		- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor MALICHA » Lun Ago 08, 2016 11:20 am 
			
			
			
			Carlos86 escribió:En 11,90 y con el ADR cotizando a USD 16,52 da un CCL de $14,40, muy barato.
coincido veo gato encerrado.
Todos sabemos que las tarifas la van aprobar, no den mas vuelta..  

 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								Carlos86							 
									
		- Mensajes: 1053
 		- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor Carlos86 » Lun Ago 08, 2016 11:18 am 
			
			
			
			mr_osiris escribió:mmmm.. 
salieron a ponerle el pecho en 11.90..
pero no creo que aguante....  

 
En 11,90 y con el ADR cotizando a USD 16,52 da un CCL de $14,40, muy barato.
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								mr_osiris							 
									
		- Mensajes: 17988
 		- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 08, 2016 11:10 am 
			
			
			
			mmmm.. 
salieron a ponerle el pecho en 11.90..
pero no creo que aguante....  

 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								Golday							 
									
		- Mensajes: 1614
 		- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor Golday » Dom Ago 07, 2016 7:53 pm 
			
			
			
			en junio 16, edn dejó un gap a 10,70. ojo, si lo quiere ir a cerrar aprovechando la coyuntura...
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								mr_osiris							 
									
		- Mensajes: 17988
 		- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor mr_osiris » Sab Ago 06, 2016 10:34 pm 
			
			
			
			vuelve a 0,66....  ?   
 
juanpablomj escribió:Che leyeron el comunicado completo q mando a la CNV o lo vieron por los diarios? Me llamo la atención q no se derrumbe esta acción. El panorama q dice el comunicado es apocaliptico casi: Dice q dado los fallos judiciales retroactivos la empresa se queda sin ingresos operativos. Si esta situación perdura tendria un deficit de 7000 millones de pesos de caja para el año. Y por tanto pasaría a  tener PN negativo y deberían disolver la empresa.  Ni siquiera tiene dinero para pagar sueldos basicamente. Para los más interiorizados, cual es su próximo vencimiento de obligaciones negociables importantes? Digo porque a pesar de probablemente tarde o temprano el aumento salga y la empresa siga existiendo, lo q es muy factible q pase es q caiga en default por ejemplo. La nota viniendo de la propia empresa, que más alla q busca poner presión a la justicia, es llamativamente negativa que lo haga la misma empresa, hasta me hace dudar sus intenciones.
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								juanpablomj							 
									
		- Mensajes: 1234
 		- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor juanpablomj » Sab Ago 06, 2016 4:46 pm 
			
			
			
			Che leyeron el comunicado completo q mando a la CNV o lo vieron por los diarios? Me llamo la atención q no se derrumbe esta acción. El panorama q dice el comunicado es apocaliptico casi: Dice q dado los fallos judiciales retroactivos la empresa se queda sin ingresos operativos. Si esta situación perdura tendria un deficit de 7000 millones de pesos de caja para el año. Y por tanto pasaría a  tener PN negativo y deberían disolver la empresa.  Ni siquiera tiene dinero para pagar sueldos basicamente. Para los más interiorizados, cual es su próximo vencimiento de obligaciones negociables importantes? Digo porque a pesar de probablemente tarde o temprano el aumento salga y la empresa siga existiendo, lo q es muy factible q pase es q caiga en default por ejemplo. La nota viniendo de la propia empresa, que más alla q busca poner presión a la justicia, es llamativamente negativa que lo haga la misma empresa, hasta me hace dudar sus intenciones.
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								Chulete							 
									
		- Mensajes: 2667
 		- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor Chulete » Vie Ago 05, 2016 11:18 pm 
			
			
			
			MALICHA escribió:Sin ofender a nadie! Yo vivi en capital y,pagaba 22 pesos de luz luego el subsidio me lo quitaron pagaba por un dos ambientes 160 pesos en el año 2014...aun,asi era barato.. Hoy dicen q pagan 30 40 pesos??? Un atado de puchos sale 45 mangos y salen con amparos dejemonos de joder,asi la arg no sale mas.
Que quieren?? Q le cobren 0 de luz? 12 años tapado de mie*** estuvimos.. Llego el momento de sincerar.. Dejen el shopping un dia y paguen la luz
Es una vergüenza lo de las tarifas eléctricas. Estamos en un limbo tam absurdo que hasta se canceló el aumento del subte! Un beldent es más caro que transportarse!
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								MALICHA							 
									
		- Mensajes: 1341
 		- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor MALICHA » Vie Ago 05, 2016 10:03 pm 
			
			
			
			Chulete escribió:O nos dejan sin luz o van a empezar a rajar gente. Edenor tiene 7 mil empleados y según lo que declaró hoy Torres casi el 80% de sus costos es mano de obra. Si no se revierte el fallo pondrá la plata el estado?
Sin ofender a nadie! Yo vivi en capital y,pagaba 22 pesos de luz luego el subsidio me lo quitaron pagaba por un dos ambientes 160 pesos en el año 2014...aun,asi era barato.. Hoy dicen q pagan 30 40 pesos??? Un atado de puchos sale 45 mangos y salen con amparos dejemonos de joder,asi la arg no sale mas.
Que quieren?? Q le cobren 0 de luz? 12 años tapado de mie*** estuvimos.. Llego el momento de sincerar.. Dejen el shopping un dia y paguen la luz
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			
								Chulete							 
									
		- Mensajes: 2667
 		- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor Chulete » Vie Ago 05, 2016 9:57 pm 
			
			
			
			O nos dejan sin luz o van a empezar a rajar gente. Edenor tiene 7 mil empleados y según lo que declaró hoy Torres casi el 80% de sus costos es mano de obra. Si no se revierte el fallo pondrá la plata el estado?
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
	
				
		
		
			- 
				
																			
								Miguelillo							 
									
		- Mensajes: 1549
 		- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
 		
		
						
						
		
		
						
			
													
							
						Mensajepor Miguelillo » Vie Ago 05, 2016 5:16 pm 
			
			
			
			aml escribió:Anda a EDENOR miguelito y pedi que te saquen el subsidio.. El cambio empieza por nosotros.
Con subsidio pagaba 46 pe
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
	
	
	
	Volver a  “Acciones líderes”
	
	
		¿Quién está conectado?
		Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, Crimsonking, daimio, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, facuramo, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther, zafari y 1246 invitados