RasalGhul escribió:.
240 .
Gracias
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:.
240 .
tritri escribió:...pero yo no digo disparates como éste de arriba...
Martín, Atrevido y yo te criticamos tu argumento incoherente, pero sólo me replicas a mí...
marcelos escribió:
El balance viene con menos de 1000M y el precio de la accion deberá estar en 1200
tritri escribió:Es el 2do. papel que más subió dentro del Panel Líder en la semana que está terminando, pero vos preferís ver siempre el vaso 1/2 vacío
marcelos escribió:Siempre pasa lo mismo.
Cuando hay una gran expectativa la accion baja.
El balance viene con menos de 1000M y el precio de la accion deberá estar en 1200
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ehhhhhhh jajjaa tranquiiiiilo que te agarraste los dedos con la puerta? uuuupalala. necesitas el fin de semana pronto...jiji!!
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado :
La mayoría que estamos dentro del papel, vamos de largo.... Si sabes esperar, obtendrás resultados aún mucho mayores... Caso contrario, puedes salir cuando gustes y acordarte de quien suscribe en poco tiempo.... Cada uno debe saber que hacer!
Un gran saludo.
RasalGhul escribió:
Noo , y a mi me da intriga en que te jode lo que haga con mi vida . segui con la intriga y si podes ocupala en algo mas util . el mercado es anticipacion .
rusell007 escribió:Bueno la verdad,,la verdad,,seguimos atrasados ok..tendria que haber cerrado en 1600$ a fines de julio...5 dias y aun no llegamos..Si este mes con el balance y bla..bla...bla...No llegamos a 1800$ a fin de mes...Entonces es un desastre y no digan que no...es un desastre despues de tantas cosas positivas que se dicen que vienen o que ya estan...o sea un 15% mas a fin de mes ,,,veremos ,,,veremosss.,,Si despues de la entrega del balance la accion solo se va a 1650$,,,,pues la verdad,,,es para cortarse las bo...ok...Y no lo digo de mala onda ya que tengo mucho money colocado aqui...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lamafia, latino curtido, Luq, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1391 invitados