CRES Cresud
Re: CRES Cresud
En la local si baja puede ir a 24,90 a lo sumo y salir fuerte.
Por lo menos así me aparece a mi
Por lo menos así me aparece a mi
Hache81 escribió:Buscalo en el club argentino de inversores en facebook. Ellos lo tienen!
Yo en su momento lo compre en el consejo de Ciencias economicas, no se si lo seguiran teniendo.
aleelputero(deputs) escribió:tenes que leer el primero que es mas basico, es dificil de conseguir pero esta googlealo, inclusive hay partes gratis, etc, en pdf estan en baja libros , Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina.
Buscalo en el club argentino de inversores en facebook. Ellos lo tienen!
Mongo Aurelius escribió:Coincido 100%.
Si hoy la rompía pagaba peaje + comisiones, pero es exactamente lo que creo que está haciendo.
A largo me parece un golazo, pero creo que entrar ahora y a estos valores es perder guita.
exacto. pagar aca es perder

LA BAJA

muchachos A CUIDAR EL CAPITAL
AVISAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
Trapiche escribió:mi asignatura pendiente siempre fueron la opciones, por falta de conocimiento y tal vez de interés nunca interiorice en ellas, pasate el nombre de tu libro amigo Ale que me vendría bien a mi y a varios para agarrarle la mano y probar, te leo hace mucho y en tus posts denotas conocimientos y nivel... creo que no termino de animarme porque desde afuera parece complicado pero debe tener su encanto y sobre todo BENEFICIO.
Saludos.
tenes que leer el primero que es mas basico, es dificil de conseguir pero esta googlealo, inclusive hay partes gratis, etc, en pdf estan en baja libros , Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina.
Luis me parece que si baja va a apoyarse en 16,65 aprox y sale fuerte.
Ojalá querido así seguiremos comprando ...
AVISE A LA MAÑANA QUE TERMINABA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOO
22 $ piso a buscar semana proxima
Y va otra vez: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

22 $ piso a buscar semana proxima
Y va otra vez: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HerrX escribió:Sobre tu ultimo grafico, IDB via PBC (su brazo de propiedades) es de los mayores propietarios de mt2 en Israel...
http://www.pbc.co.il/en
Aleajacta escribió:Ok. Argentina no es AAA ni a palos, ni siquiera EEUU lo es. Y una tasa al 9% podría ser cuando había más inflación o tasas más altas, suelta dice poco.
Una tarea aburrida para ver la evolución de la empresa desde la perspectiva del mercado de deuda -y si es una empresa que no cotiza casi que es el mejor indicador porque quien presta dinero mira los balances con microscopio en vez de lupa- es compararar su spread anterior con el spread actual. La tasa actual del bono soberano israelí a 10 años es 1,65%.
Salud y gracias por la respuesta.
Tasa bono a 10y
Indice de Precios de propiedades
Sobre tu ultimo grafico, IDB via PBC (su brazo de propiedades) es de los mayores propietarios de mt2 en Israel...
muchachos, con el dolar empomandose asi...que esperaban????? miren como fue cayendo el USD durante el día y miren como se fueron dando vuelta los pelpas...
si sube el dolar...
Sino....empometa
abrazo y buen finde...
si sube el dolar...

Sino....empometa
abrazo y buen finde...
HerrX escribió:IDB no era una empresa solvente AAA como para tener misma yield que soberano, de ahi el precio por el que se pago el control del grupo. Tengo entendido que varias series de bonos llegaron a rendir +9%... es muy buena señal esta, que ratifica que la empresa volvio a acceder a credito y resuelve cualquier duda de solvencia corto plazo.
Sldos.
Ok. Argentina no es AAA ni a palos, ni siquiera EEUU lo es. Y una tasa al 9% podría ser cuando había más inflación o tasas más altas, suelta dice poco.
Una tarea aburrida para ver la evolución de la empresa desde la perspectiva del mercado de deuda -y si es una empresa que no cotiza casi que es el mejor indicador porque quien presta dinero mira los balances con microscopio en vez de lupa- es compararar su spread anterior con el spread actual. La tasa actual del bono soberano israelí a 10 años es 1,65%.
Salud y gracias por la respuesta.
Tasa bono a 10y

Indice de Precios de propiedades

-
Tornado882 escribió:Para mi es B con pullback a la TL perdida, faltaría la C para completar la onda 4 correctiva.
y para que no se enojen.. puede fallar
Coincido 100%.
Si hoy la rompía pagaba peaje + comisiones, pero es exactamente lo que creo que está haciendo.
A largo me parece un golazo, pero creo que entrar ahora y a estos valores es perder guita.
-
- Contactar:
elpipa escribió:Todo puede ser pero a mí los mapas me marcan que a esto le falta un máximo más, me refiero arriba de 17,95
Claro.
Pero no me cierra el gran volumen de hoy para subir menos del 1%.
Este movimiento me cuadra mas como final de B.
La semana que viene lo sabremos.
-
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si lo de hoy no fue final de B.
Para mi es B con pullback a la TL perdida, faltaría la C para completar la onda 4 correctiva.
y para que no se enojen.. puede fallar