"Ceco es basura! Es basura!"

AlanT escribió:Buen punto. Hay más de un posteador compulsivo que está necesitando un ajuste de válvulas. Pasa que me imagino es más barato la catársis acá que gatillarle la consulta al psiquiatra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

AlanT escribió:Buen punto. Hay más de un posteador compulsivo que está necesitando un ajuste de válvulas. Pasa que me imagino es más barato la catársis acá que gatillarle la consulta al psiquiatra.
ugo38 escribió:ROCA anda a un psiquiatra. No paras de delirar macho.
Tipeando hojas y hojas sin sentido.
Ya diste tu punto de vista.
Usa es energía para otra cosa, porque acá vas pifiando, por el momento.
AlanT escribió:Es cierto. La cantidad de veces que escuche, ah, la acción vale el doble, la empresa debe valer el doble
HerrX escribió:Yo le contestaria que la diferencia entre 8.5usd y 0.45usd es la cantidad de acciones circulando, entre otras cosas...
Vladimir escribió:Y todavia no contestaste lo que tantos te preguntaron: que haces aca entonces? Si no tenes ningun interes oculto obvio![]()
Tipico virgo que no coge, y no quiere dejar co***..
rocon escribió:Es verdad. Pero hay un tercer factor que influye aun mas que los nombrados y es el capital humano, el sindicato, el objetivo y la cultura empresaria.
CECO viene de un saqueo, de un vaciamiento muy grande. Esa cultura del me importa todo una chota no reinvierto porque me la choreo ni me caliento en nada persiste hoy dia. Por la desidia y el desinteres de los altos mandos se le dio un gran poder a los operarios y por ende al sindicato, ya que ellos tienen informacion y conocimiento IMPRESCINDIBLE sobre como funciona la planta. Y funciona asi, todo medio pelo, con voluntad, fe, esperanza y martillazos.
Repito.. la frase que dijo un CEO de energetica "CECO FUNCIONA A PEDAL" es perfecta y bien describe como funciona la central... improvisando, apagando incendios y atajando penales.
Lo que no va mas podria llegar a ir si se hiciese el mantenimiento integral que corresponde.
El capital puede venir.
Pero si lo demas no cambia (a esta altura imposible que cambie) entonces el resultado va a ser el mismo. Las maquinas se van a volver a romper por desidia o impericia y el capital se va a esfumar.
loisepatriot escribió: De esto como he dicho se sale parando lo que no va mas, y capitalizando la empresa.
Máximo escribió:Y esto qué tiene que ver con CECO?? CECO es generadora, no distribuidora. Las generadoras o bien venden directamente por contrato la electricidad a grandes clientes (empresas, comercios, etc.) o bien al SIN a través de Cammesa (Compañía administradora del mercado mayorista S. A). Ceco no tiene contratos vigentes en la actualidad, de manera que todo lo que vende lo cobra a través de CAMMESA. Dejen de tirar fruta.
capomas escribió:UN AUDAZ INVERSOR EXTRANJERO LE PREGUNTA A UN AGENTE DE BOLSA DE ARGENTINA ME GUSTARIA COMPRAR ACCIONES DE GENERADORAS ELECTRICAS, CUANTO VALE UNA DE PRIMERA LINEA Y ESTE LE CONTESTA 8,5 DOLARES Y UNA DE SEGUNDA LINEA 0,45 DOLARES, Y PREGUNTA,POR QUE ESA DIFERENCIA GENERA 20 VECES MENOS?
CUAL COMPRARIA ESTE INVERSOR?
capomas escribió:UN AUDAZ INVERSOR EXTRANJERO LE PREGUNTA A UN AGENTE DE BOLSA DE ARGENTINA ME GUSTARIA COMPRAR ACCIONES DE GENERADORAS ELECTRICAS, CUANTO VALE UNA DE PRIMERA LINEA Y ESTE LE CONTESTA 8,5 DOLARES Y UNA DE SEGUNDA LINEA 0,45 DOLARES, Y PREGUNTA,POR QUE ESA DIFERENCIA GENERA 20 VECES MENOS?
CUAL COMPRARIA ESTE INVERSOR?
Vladimir escribió:Ya se explico el valor que deberia tener el papel
Miguelillo escribió:El gato ensombrerado! jajaja mi hijo me tiene las tiene llenas con ese dibu.
En 7 mangos no va alargar nadie che?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], hbada, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Yebeaux y 1482 invitados